15°C New York
04/30/2024
“Se está cumpliendo una agenda LGBT”, dice ex transexual sobre documental de Netflix
Sociedad

“Se está cumpliendo una agenda LGBT”, dice ex transexual sobre documental de Netflix

Ago 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el nuevo documental de Netflix “Pray Away”, los principales medios de comunicación y la comunidad LGBT, critican la idea de que es posible que las personas abandonen el estilo de vida homosexual para seguir a Cristo.

Sin embargo, Jeffrey McCall, un hombre que alguna vez fue transgénero, afirma que vivió una identidad falsa y que solo encontró la verdadera libertad en Cristo. McCall participó en el documental, siendo filmado en sus actividades actuales, informa Christian Post.

McCall es el primer personaje que aparece en las imágenes y se le utiliza para representar una “minoría” que se ha transformado a través de la fe.

“Creo que es definitivamente posible transformar la vida de las personas y yo creo que es algo que el Espíritu Santo hace”, manifestó McCall.

Documental pro LGBT

Netflix describe «Pray Away» como un documental que gira en torno a los antiguos líderes y seguidores del «movimiento ex-gay». Quienes utilizaron la terapia de conversión y la fe para disuadir a las personas de llevar su estilo de vida LGBT.

La gran mayoría de personas que aparecen en el documental han renunciado a sus pensamientos anteriores. Y ahora afirman abiertamente que son homosexuales y lesbianas, entre muchas otras nomenclaturas.

“La gente también necesita que se le recuerde que el evangelio no se trata solo de orar para que algo te deje para siempre, y que nunca más tendrás que lidiar con esa tentación”, señaló McCall.

Y recordó las palabras de Jesús: «Si alguno quiere acompañarme, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame»,(Mateo 16:24).

McCall también cuestionó el hecho de que “Pray Away” destaca que las iglesias cristianas de hoy, aceptan abiertamente los estilos de vida de gays, lesbianas y transgénero.

«Creo que tener una relación íntima con Jesús es saber lo que Él quiere para ti y obedecerlo. Yo elegí seguirlo», expresó. 

“Pero el movimiento es lo opuesto a eso. Es una comunidad que reúne a personas que siempre han necesitado una conexión, pero que buscaban prácticas pecaminosas para conseguirlas”, concluyó McCall.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page