15°C New York
04/30/2024
Mujer agradece a Dios tras sobrevivir a accidente: «Me dio una vida nueva»
Evangelismo Sociedad

Mujer agradece a Dios tras sobrevivir a accidente: «Me dio una vida nueva»

Sep 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer que sobrevivió a un accidente que involucró a tres camiones y cinco autos, en Curitiba, Brasil, agradeció a Dios por sobrevivir y darle una nueva vida.

En el terrible accidente, murieron tres personas murieron y siete resultaron heridas. Maristela Furman do Valle fue una de la sobrevivientes, y le dio crédito a Dios por su nueva oportunidad. Luego de que su auto quedara completamente destruido, informa G1 Globo.

“Agradeciendo a Dios porque me dio una nueva vida”, dijo Maristela, quien es asistente de laboratorio, sufrió varias lesiones en el cuerpo y una triple fractura en la cadera. 

Igualmente, agregó que: “Lo que recuerdo es que en el momento en que llegué a la parada, me detuve detrás de un Punto negro y atrás de mí vino una camioneta negra dando una señal de advertencia por la parada. Estaba mirando por el espejo retrovisor y solo vi la camioneta. Me desmayé y no recuerdo nada más», declaró la mujer.

Informes revelaron que el accidente fue provocado por un camión que transportaba 54 toneladas de trigo y chocó con automóviles, que se habían detenido en un retén para realizar labores. El conductor del camión se realizó la prueba de alcoholemia, la cual no mostró consumo de alcohol.

«Lo que pudimos saber fue que este conductor informó que tuvo un desmayo, se quedó dormido o tuvo una enfermedad repentina y que no tuvo tiempo de frenar. Cuando reaccionó ya estaba encima del los coches», reveló la policía Samara Vieira.

De acuerdo con la Policía Federal de Carreteras, las tres víctimas fatales se encontraban en los autos que fueron aplastados por el camión.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page