15°C New York
04/26/2024
Marcos Witt agradece a Dios tras presentar su nuevo álbum «Viviré»
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Marcos Witt agradece a Dios tras presentar su nuevo álbum «Viviré»

Sep 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana Marcos Witt, presentó su nuevo álbum «Viviré», a tráves de sus redes sociales, y aprovechó la oportunidad para agradecer a Dios, por poder dedicar su vida a cantarle.

«¡Gracias Señor! ‘Viviré’ es el resultado de varios años de experiencias y retos, oraciones y batallas, alegrías y dudas», escribió Witt en su página de Facebook.

Asimismo, agregó que: «He dedicado mi vida entera a cantarle a Dios. Mientras tenga aliento y fuerzas, seguiré entregando mis canciones a Aquel que entregó su vida por mí, regalándome la salvación. Le dedico este álbum a mi Señor y amigo: Jesús».

El nuevo álbum de Marcos Witt, cuenta con un total de 10 canciones, entre las que resaltan una colaboración con las popular cantante de música cristiana Lily Goodman y otra con Kim Richards.

El álbum ya se encuentra disponible para ser escuchado en todas las plataformas de distribución de música digital, tales como Spotify, Apple Music, Deezer o Youtube Music.

Reacción de sus seguidores al nuevo álbum

«Dios te siga dando vida e inspirando para componer tan sentidas canciones, que nos ayudan en estos tiempos difíciles. Éxitos y bendiciones», comentó el Pastor Arles Álvarez.

Igualmente, Matías Pérez escribió: «Dios te siga bendiciendo, siempre me han gustado las alabanzas que Dios te permite componer, sigue adelante. Ya escuche todo el álbum, está precioso, lleno de agradecimiento a Dios. Muy bueno.

«Muchas gracias Marcos por el camino que abriste para miles y miles de nosotros, que hemos dedicado nuestra voz y música a nuestro Creador. Que esta producción llegue a muchísimas vidas y sean tocadas por la gracia y el amor del Señor a través de ella. Bendiciones», expresó Jesús López.

Por último, Susybea Moreira dijo que: «Muchas bendiciones Marcos Witt , hermoso que Dios lo use cada ves mas. Nos llena el alma con sus canciones y adoraciones. Dios lo bendiga mucho».

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:478

You cannot copy content of this page