15°C New York
04/29/2024
Marcos Witt: «Oremos por Cuba. El Señor escucha sus oraciones»
Música Cristiana Pastor Sociedad

Marcos Witt: «Oremos por Cuba. El Señor escucha sus oraciones»

Jul 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de sus redes sociales el cantante, compositor y pastor cristiano Marcos Witt, pidió a sus seguidores realizar oraciones por la nación de Cuba ante las represiones y la crisis económica en la cual está inmerso el país.

«Oremos por Cuba. El Señor escucha las oraciones de su pueblos. «SanaNuestraTierra #SOSCuba», fue el mensaje que escribió Witt en su cuenta de Twitter. Igualmente pidió oraciones por Cuba en su página de Facebook, «Oremos por Cuba y por nuestra amada América Latina», indicó.

Asimismo, Witt citó el Salmo 35:10, «Con todas mis fuerzas diré ‘Señor, no hay Dios como tú. Tú salvas a los oprimidos de sus opresores, a los pobres y necesitados de los que los explotan'», señaló Witt refiriéndose a la realidad que vive la isla.

Recordemos qué el pasado domingo miles de personas protagonizaron una de las mayores protestas antigubernamentales en 27 años en Cuba. Las cuales terminaron con decenas de detenidos y enfrentamientos tras el llamado del presidente del país Miguel Díaz-Canel a sus partidarios a enfrentar a los manifestantes.

La escasez de productos básicos, alimentos y medicinas y los recurrentes cortes de electricidad en algunas regiones motivaron las manifestaciones. Las cuales estallaron primero en San Antonio de Los Baños y luego se extendieron a otras localidades, incluida la capital cubana.

Los disturbios se producen con el país sumergido en una crisis económica agravada ahora por la pandemia del Covid-19 y el incremento de las sanciones de EE.UU, informa ABC.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page