15°C New York
04/26/2024
“Dios nos está despertando”, dice rabino refiriéndose a terremotos y catástrofes
ASIA ESCATOLOGÍA - ASIA Sociedad

“Dios nos está despertando”, dice rabino refiriéndose a terremotos y catástrofes

Feb 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El terremoto en la frontera entre Siria y Turquía que ha causado la muerte de más de 50.000 personas, ha sido una señal de alerta para los estudiosos de la Biblia, que creen que se trata de manifestaciones para despertar a la humanidad.

Esa es la posición de un rabino que expresó su opinión, sugiriendo que quizás estos temblores son una «señal de Dios que nos llama a despertar y prepararnos para el fin de los tiempos».

Según Israel 365, desde este evento catastrófico, casi 8,000 réplicas han afectado la región, muchas de ellas sintiéndose en Israel.

El miércoles 22, se sintió en Israel un terremoto de magnitud 4,5 con centro frente a las costas del Líbano, la siendo la segunda ocasión en esta semana en que país ha sido sacudido. El temblor se sintió principalmente en el norte del país, pero no hubo heridos ni daños.

Casi 8.000 réplicas han sacudido la región de Turquía desde el primer sismo del 6 de febrero, que tuvo una magnitud de 7,8. Más de 600.000 apartamentos y 150.000 establecimientos comerciales sufrieron daños al menos moderados.

Profecías

Los terremotos están profetizados como una especie de termómetro para seguir el final de los días. Estos fenómenos, así como los volcanes, son claramente mencionados por los profetas como desempeñando un papel en los últimos tiempos para preparar al mundo, evalúa Israel 365.

“Las montañas se derrumbarán, los acantilados se derrumbarán y todo muro se derrumbará”, afirma el profeta en Ezequiel 38:20.

El rabino Pinchas Winston, conocido por su blog sobre el fin de los tiempos, describió la serie de terremotos como una señal significativa. “Es Dios despertándonos como niños somnolientos que se niegan a levantarse para ir a la escuela”.

“Todos los ‘expertos’ dicen que esta región está atrasada por un gran terremoto”, dijo el rabino Winston. “Así que todos estos pequeños terremotos son como una llamada de atención. Debería captar tu atención y hacerte pensar diferente, tal vez reevaluar tus decisiones de vida. Dios quiere ver quién está despierto y quién está dormido”.

“Esta es la forma en que Dios nos mueve de un sentimiento somnoliento, de que todo está bien a un estado de alerta que es un llamado a la acción y una forma más bíblica de pensar sobre la vida y el mundo”, dijo el rabino Winston.

“Si crees en la profecía, si crees que estamos en los últimos tiempos, saltarás de la cama y te pondrás a trabajar”.

Algunos expertos predijeron que al menos un millón y medio de personas morirían en caso de un terremoto de magnitud 7 en Teherán.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:481

You cannot copy content of this page