Connect with us

Blogs

10 pecados que Jesús condena y que todo cristiano necesita saber

Aquí hay 10 pecados de los que Jesús habló con más fervor en los evangelios.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – A lo largo de la vida y el ministerio de Jesús, él llamó la atención de los oyentes sobre los diversos pecados al enseñar acerca de la voluntad de su Padre y guio a los creyentes en lo que realmente significa amar a Dios y caminar con él.

Pero durante su ministerio, ¿Jesús condenó algunos pecados más que otros?

Como hijos de Dios, debemos prestar atención, no solo a las palabras de Jesús, sino a lo que revela acerca de su corazón por nosotros. Dondequiera que Él condene el pecado, también señala el camino hacia algo mucho más grande de lo que el pecado nos promete.

Por eso es tan importante escuchar con atención y responder a lo que Jesús enfatizó en sus enseñanzas.

Aquí hay 10 pecados de los que Jesús habló con más fervor en los evangelios:

1-Egoísmo

Jesús ministró con una actitud de humildad. Se le cita diciendo: ” el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”,  Mateo 20:28, Marcos 10:45. J

Jesús advirtió a sus discípulos contra el uso de su estatus para dominar a otros. Más bien, debían ser sirvientes de todos, Mateo 20: 25-28.

La historia del hombre rico y Lázaro muestra la severidad del castigo por el egoísmo, Lucas 16: 19-31.

Cuando permitimos que nuestras propias necesidades nos impidan satisfacer las necesidades de los demás, endurecemos nuestros corazones a una de las misiones principales de Cristo.

2.-Orgullo

Jesús a menudo advirtió a los que luchaban con el orgullo de sus consecuencias inminentes. En Lucas 20: 45-47, Jesús advirtió a sus oyentes que tuvieran cuidado con los maestros de la ley que se enorgullecían de su religiosidad, pero no mostraban hospitalidad a los necesitados.

La parábola del fariseo y el recaudador de impuestos ilustra cómo Dios ve el orgullo espiritual, Lucas 18: 9-14.

Cuando el fariseo oró, en su orgullo le agradeció a Dios que no era como otras personas, a quienes consideraba menos espirituales. Al mismo tiempo, el recaudador de impuestos se inclinó humildemente desde lejos y lamentó su condición de pecador.

Jesús declaró que era el recaudador de impuestos quien sería justificado ante Dios por su humildad.

“… Porque todos los que se exaltan serán humillados, y los que se humillen serán exaltados”, Lucas 18: 9-14.

3.-Incredulidad

Jesús a menudo se maravilló y convenció a sus discípulos, así como a los espectadores, por su falta de fe.

En su ciudad natal, Él no pudo realizar milagros debido a la incredulidad de la gente. Los fariseos y los saduceos probaron a Jesús pidiéndole a Él una señal del cielo de que Él era el Cristo, Mateo 16: 1-4.

En respuesta a su incredulidad, Jesús los llamó una generación perversa y adúltera y les dijo que no se daría ninguna señal a excepción de la señal de Jonás.

Cuando pensamos en cómo el Hijo de Dios no pudo realizar milagros debido a la falta de fe de las personas en su ciudad natal, debemos preguntarnos cuánto extrañamos al Espíritu Santo que obra a través de nuestras propias vidas simplemente porque dudamos de su capacidad.

4.-Hipocresía

Muchos incrédulos o ex evangélicos de hoy dicen que la razón por la que se oponen a la religión organizada es porque hay demasiada hipocresía.

La buena noticia es que Jesús también se opuso a la hipocresía. Los evangelios están llenos de Jesús desafiando a los fariseos en su hipocresía.

Jesús, pronunció “7 Ayes” sobre los maestros de la ley y los fariseos. En cada uno de sus pronunciamientos, los llamó hipócritas. Jesús condenó a estos funcionarios religiosos porque decían ser líderes, pero sus corazones y acciones no reflejaban su apariencia externa.

El resultado de sus esfuerzos fue la inutilidad, la destrucción espiritual y el derramamiento de sangre. Otras palabras que Jesús usa para describir a los hipócritas son guías ciegos, necios ciegos y víboras (Mateo 22: 13-39).

5.-Codicia

Jesús enseñó sobre el dinero y las posesiones más que cualquier otro tema, lo que nos revela la mentalidad de su reino.

Jesús declaró que nadie puede servir a dos amos. U odiarás a uno y amarás al otro o amarás a uno u odiarás al otro.

Por lo tanto, es imposible servir a Dios y al dinero, Mateo 6:24.

Si estamos atados a las cosas de este mundo, nuestros corazones nunca pertenecerán a las cosas de Dios. Es por eso que Jesús les ordena a sus seguidores que busquen primero el reino de Dios y su justicia (Mateo 6:33).

Afirmó firmemente que es imposible que un hombre rico herede el reino de Dios, no porque Jesús condenó la riqueza, sino porque sabe lo difícil que es para alguien dejar la codicia.

Cuando dejamos de lado nuestra codicia, podemos dar lo que tenemos con alegría. Jesús honra esta virtud a través de la pobre viuda que dio todo lo que ella tenía como ofrenda (Marcos 12: 41-44). Ella dio de su pobreza en lugar de su riqueza.

6.-Falta de perdón

Jesús enfatizó las consecuencias de los efectos duraderos de la falta de perdón. En Mateo 6: 14-15, Jesús les dijo a sus discípulos que quien perdone a su hermano será perdonado, pero quien no perdona no será perdonado.

Jesús también contó una parábola del siervo que no perdonaba a sus discípulos para enfatizar la importancia de mostrar el perdón a los demás como un reflejo del perdón que Dios nos mostró (Mateo 18: 21-35).

Jesús es el último ejemplo de Aquel que perdona. Aunque no merecía la muerte, perdonó a sus enemigos incluso en la cruz (Lucas 23:34).

7.-Odio

Uno de los mayores mandamientos que Jesús dio a sus discípulos fue amarse unos a otros. Es por nuestro amor que el mundo sabrá que somos verdaderamente discípulos de Cristo (Juan 13: 34-35).

Del mismo modo, Jesús condenó nuestro odio y enojo unos con otros. Lo comparó con el asesinato físico del individuo (Mateo 5: 21-26).

El ministerio de Jesús fue de reconciliación. Cuando odiamos a alguien, creamos una barrera para el propósito mismo de su ministerio.

8.-Desobediencia

Si bien la desobediencia puede parecer una trampa para todos los pecados, Jesús enfatizó la importancia de obedecer sus enseñanzas (Lucas 11:28; Juan 14:15).

La parábola de dos hijos ilustra la importancia que Jesús le dio al obedecer su palabra (Mateo 21: 28-32).

En esta parábola, un padre tuvo dos hijos. Un hijo le dijo a su padre que él trabajaría la viña y no siguió adelante. El segundo hijo declaró que no trabajaría, pero cambió de opinión y se fue.

El punto de Jesús de la parábola era que el que recibe el reino de Dios es el que se arrepiente y cree.

Cuando desobedecemos la Palabra del Señor, necesitamos verificar nuestros corazones por deslealtad y falta de amor.

9.-Juzgar a otros

A lo largo de los evangelios, Jesús atendió a muchos “pecadores” y recibió críticas de sus discípulos y de los líderes judíos. Por ejemplo, Jesús llama a Levi, un recaudador de impuestos, a ser un discípulo. El nuevo seguidor celebró un gran banquete en el que se reunieron notables violadores de la ley. Cuando los fariseos y los maestros de la ley preguntaron a los discípulos de Jesús sobre su comportamiento, Jesús les dijo que no era el saludable quien necesitaba un médico, sino el enfermo (Lucas 5: 27-31).

Jesús es claro en su prohibición de juzgar a otros (Mateo 7: 1-6; Lucas 37-38). A menudo las personas se ven tentadas a determinar por sí mismas la culpa de otro y anunciar un destino sobre ellas. Sin embargo, ese rol es solo para Dios (Santiago 4:12). Los creyentes son llamados a mostrar misericordia unos con otros en lugar de juicio.

10.-Impureza

En el judaísmo del primer siglo, la pureza ritual y ceremonial era extremadamente importante. Sin embargo, Jesús enseñó sobre la importancia de la pureza moral.

Cuando se enfrentaron a la falta de lavado ceremonial de los discípulos, Jesús declaró que no es lo que alguien pone dentro de su boca lo que los contamina, sino lo que sale de su boca (Mat. 15: 1-20; Marcos 7: 1- 23).

Él advirtió contra los pecados del corazón, que incluyen: inmoralidad sexual, robo, asesinato, adulterio, avaricia, malicia, engaño, lascivia, envidia, calumnia, arrogancia…

Por lo tanto, como seguidores de Jesús, es importante que permitamos que Dios examine nuestros corazones diariamente para garantizar que permanezcamos puros (Salmo 139: 23-24).

Mientras que Jesús enseñó sobre muchos “pecados”, esta lista brinda una descripción general del corazón de su ministerio y la enseñanza del reino de Dios.

Nos llama a los creyentes a una vida de fe, obediencia, amor y servicio a Dios y a los demás.

Cuando confiamos en Él en lugar de nosotros mismos, meditamos regularmente en Su Palabra y en comunión con Él en oración, podemos seguir Sus enseñanzas y vivir una vida de un verdadero discípulo.

Cortney Whiting es esposa y madre de dos hijos maravillosamente enérgicos. Recibió su Maestría en Teología del Seminario Teológico de Dallas. Después de servir en la iglesia durante casi 15 años, Cortney actualmente se desempeña como líder laico y escribe para varios ministerios cristianos. Puedes encontrarla en su blog, Unveiled Graces.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Blogs

La sabiduría que transforma de gloria en gloria

En Corinto el hombre natural (a través de las obras de la carne) estaba tomando dominio sobre el hombre espiritual.

Avatar

Publicado

en

Tercera Entrega

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Hombre Carnal: 1 Corintios 3:1-4

De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía,

3 porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

4 Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?

A diferencia del natural este si es hijo por medio de la fe en Cristo, pero vive en dos esferas: la natural y la espiritual.

1. Este siendo heredero de todo no entra a sus posesiones y privilegios.

2. Constantemente entristece al Espíritu Santo

3. No tiene apetito por las cosas del Espíritu, (vianda).

4. Es un adultero espiritual porque está unido a Cristo, pero ama las cosas del mundo y todos sus placeres.

5. No se ha rendido a Cristo completamente, no tiene conciencia de la vida de Cristo en él y aunque siente la necesidad de Cristo y desea más de Él, no está satisfecho en El.

6. Cristo ocupa un lugar en su vida, pero no es supremo y preeminente.

7. Este hombre vive para Dios y para él.

8. Este hombre dice que Cristo es su salvador, pero quien está sentado en el trono de su vida es el viejo hombre.

9. En ocasiones Cristo domina sus afecciones, pensamientos y palabras y en otras el viejo hombre viciado con sus deseos carnales.

10. En ocasiones está vivo para Dios y en ocasiones está vivo para el pecado, y satanás.

Para resumirlo este hombre está en una condición miserable y su vida es una de constante derrota y desanimo.

Su condición es resultado de la ignorancia de las cosas profundas de Dios y su indisposición de rendirse completamente a Cristo.

Consideren que Pablo tiene que tratar con estas tres condiciones de existencia en la iglesia en Corinto.

Cuando recibieron el evangelio por la fe pasaron de un estado natural a un estado espiritual – pero se deterioraron y cayeron a un estado carnal.

En Corinto Pablo paso 18 meses, cualquiera diría que, si usted tiene como maestro al Apóstol Pablo, ya usted llego – quien se puede descarriar – pero, no solo se descarriaron, sino que la condición de ellos deterioro tanto que Pablo tuvo que enviar a un mensajero para verificar que el informe que le dieron los de la casa de Cloe era cierto.

No solo era cierto, sino que era mucho más grave de lo que le habían informado.

Es la misma historia de las iglesias en Apocalipsis – comenzaron bien y se deterioraron al punto de ser reprendidas.

El punto no es si somos perfectos, sino quien está gobernando. ¿Cuál de los dos el natural o el espiritual? 

En Corinto el hombre natural (a través de las obras de la carne) estaba tomando dominio sobre el hombre espiritual.

La palabra que se usa aquí para describir el hombre natural es Psuche = Alma.

En el original el texto lee: Pero el hombre que pertenece al alma no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

¿Quién es el representante de la humanidad que vive gobernada por el alma? Adán. Él fue hecho alma viviente.

¿Quién es el representante de la humanidad que vive gobernada por el Espíritu? Cristo. Él fue hecho Espíritu vivificante.

¿En quién está el hombre carnal? Un rato en Adán y otro rato en Cristo.

La palabra que se usa para describir el hombre espiritual es la palabra Pneumatikos. Es el hombre del viento, del soplo.

Juan 3:8

El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu.

¿Cuál es la palabra para describir a Dios que es Espíritu – Pneuma – viento, aire,

El hombre espiritual no es espiritual porque hace cosas sino porque Dios soplo en el su Espíritu. Su propia vida. Es el hombre de la nueva naturaleza. Es el hombre gobernado por la vida del Espíritu.

Repite conmigo: Sino produce vida es muerte y si es muerte está separado de Dios.

Este es el conflicto en todo creyente lo natural (carnal) y lo espiritual (Cristo)

El proceso de transformación es para sacar todo lo carnal (Adámico) – para que Cristo sea formado en nosotros – nosotros transformados en El – para el ser manifestado al mundo.

Características Del Hombre Natural

1. Opera por la sabiduría de este mundo

El problema principal de la iglesia en Corinto era que querían resolver los problemas de la vida con la mente natural – con filosofías – con intelectualismo.

Los griegos ponían su énfasis en la elocuencia, forma, habilidad, apariencia y oratoria. Buscaban impresionar a los oyentes con filosofías de hombre y con conocimiento humano. La gente se reunía en las plazas a escuchar a estos filósofos, filosofar sobre los asuntos de la vida.

El contenido era impresionante pero carente de sustancia. Mucha dinamita, pero poca pólvora.

Esto es lo que Pablo combate en la segunda carta a los Corintios.

Quien lo combate no es un ignorante. Pablo era un hombre educado, profundamente entendido – un hombre intelectual.

Sin embargo, mira como el decide tratar el problema de “carne” que había en la iglesia de Corinto.

1 Corintios 2:1

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

Pablo sabía que es parte del hombre natural pensar que puede llegar a edificar algo y a entender las cosas del espíritu por medio del conocimiento humano.

La realidad es que lo que el intelecto puede edificar, el intelecto lo puede destruir.

2. Fascinación con el poder

Los griegos adoraban la habilidad de conquistar por fuerza natural. Ellos promovían la idea de que cualquier problema se puede resolver si solo impones suficiente fuerza sobre una situación u otras personas.

Esta es la manera del hombre natural tratar con sus asuntos.

3. Profundamente emocionalista

Si el hombre natural es el hombre del alma entonces su manera de querer lograr las cosas es capturando y dominando las emociones y los sentimientos de las personas.

Provoca las emociones lo suficiente – al punto de la histeria y lograras cosas espirituales.

Pablo decía, el hombre espiritual es emocional pero no emocionalista. El no conoce las cosas profundas de Dios en trances o éxtasis espirituales sino porque el Espíritu del Padre se las revela.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Summary
La sabiduría que transforma de gloria en gloria
Article Name
La sabiduría que transforma de gloria en gloria
Description
En Corinto Pablo paso 18 meses, cualquiera diría que, si usted tiene como maestro al Apóstol Pablo, ya usted llego – quien se puede descarriar – pero, no solo se descarriaron, sino que la condición de ellos deterioro tanto que Pablo tuvo que enviar a un mensajero para verificar que el informe que le dieron los de la casa de Cloe era cierto. Si el hombre natural es el hombre del alma entonces su manera de querer lograr las cosas es capturando y dominando las emociones y los sentimientos de las personas. Pablo decía, el hombre espiritual es emocional pero no emocionalista. El no conoce las cosas profundas de Dios en trances o éxtasis espirituales sino porque el Espíritu del Padre se las revela.
Author
Publisher Name
NoticiaCristiana
Publisher Logo
Continuar Leyendo

Blogs

¿Libertad o libertinaje? Debemos acudir a Dios por entendimiento

No es demasiado tarde para recuperar esos valores perdidos. Sólo tenemos que volver sobre nuestros primeros pasos y acudir a Dios.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Era una fiesta animada, como muchas de las fiestas juveniles de fines del siglo veinte: una fiesta con amigos, con música rock, con abundancia de cerveza y con el espeso humo de cigarrillos. En la sala había una mujer acostada, con una lata de cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra.

Pero algo extraño estaba pasando, y tuvo que intervenir la policía de Arkansas, Estados Unidos. La mujer acostada en plena sala era la madre de Johnny Harrison, el organizador de la fiesta. Y lo más chocante y hasta macabro es que estaba muerta, dentro de un ataúd. Al hijo de la mujer lo acusaron de profanación de cadáver y lo multaron con cinco mil dólares.

En su defensa, Johnny Harrison alegó que su madre le había pedido que, cuando ella muriera, la despidieran con una fiesta. Pero difícilmente se habría imaginado ella que su despedida llegara al colmo de convertirse en orgía.

Lamentablemente siguen ocurriendo actualmente casos tan extraños como el de Johnny Harrison. Es que obedecen a ese fenómeno que, aunque no se ve todos los días, manifiesta de un modo patente el menosprecio y el desdén hacia los valores morales y espirituales. Ese desprecio, tarde o temprano, ha de llevarnos a la ruina.

Enseñanza

Pues así como la civilización comenzó cuando el hombre cavó la primera sepultura, en señal de respeto por sus muertos, terminará cuando deje de honrar a sus difuntos, en señal de haber cavado su última sepultura: la de su conciencia.

¿A qué se debe esa falta de respeto y aprecio por los valores morales que alguna vez tuvimos por sagrados? En definitiva, no se debe a que hayamos llegado a un punto superior de evolución, sino precisamente a lo contrario.

Hemos perdido el pudor, la vergüenza, la dignidad y el respeto a todo lo que antes venerábamos porque hemos confundido la libertad con el libertinaje a tal grado que algún día las generaciones futuras dirán de nosotros lo que se decía de quienes vivían en la época de los jueces bíblicos: que cada uno hacía lo que le daba la gana.

Pues hemos tomado nuestras libertades fundamentales —la libertad de pensamiento, la libertad de conciencia y la libertad de expresión— y las hemos llevado al extremo de convertirlas en licencia para practicar la inmoralidad, la deshonestidad, la lujuria, la lascivia, la perversidad, la bestialidad, la obscenidad y la profanidad. Si no es así, ¿cómo se explica que la pornografía se haya convertido en la actividad más lucrativa del mundo actual?

Con todo, no es demasiado tarde para recuperar esos valores perdidos. Sólo tenemos que volver sobre nuestros primeros pasos y acudir a Dios, en reconocimiento del valor de sus leyes morales y espirituales, y que pedirle, como el salmista, que nos dé entendimiento para seguir esas leyes y cumplirlas de todo corazón.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Summary
¿Libertad o libertinaje? Debemos acudir a Dios por entendimiento
Article Name
¿Libertad o libertinaje? Debemos acudir a Dios por entendimiento
Description
Hemos perdido el pudor, la vergüenza, la dignidad y el respeto a todo lo que antes venerábamos porque hemos confundido la libertad con el libertinaje a tal grado que algún día las generaciones futuras dirán de nosotros lo que se decía de quienes vivían en la época de los jueces bíblicos: que cada uno hacía lo que le daba la gana. Pues hemos tomado nuestras libertades fundamentales —la libertad de pensamiento, la libertad de conciencia y la libertad de expresión— y las hemos llevado al extremo de convertirlas en licencia para practicar la inmoralidad, la deshonestidad, la lujuria, la lascivia, la perversidad, la bestialidad, la obscenidad y la profanidad. Si no es así, ¿cómo se explica que la pornografía se haya convertido en la actividad más lucrativa del mundo actual?
Author
Publisher Name
NoticiaCristiana
Publisher Logo
Continuar Leyendo

Blogs

Arde Estados Unidos: Análisis del caso George Floyd

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI se sigan presentando episodios de racismo, discriminación y violencia por condiciones raciales?

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras conocerse la muerte del afroamericano, George Floyd, el pasado lunes, 25 de mayo, en Minneapolis, Minnesota, ha ocurrido una ola de protestas en Estados Unidos, situación que se suma a la tensión que se vive en el país en época de pandemia.

Recientemente, se conoció que no solo un agente de policía sometió a George Floyd poniendo su rodilla encima de su cuello, sino que otros dos oficiales de seguridad hicieron lo mismo.

Cámaras de seguridad en el lugar de los hechos captaron el momento en que Floyd pedía ayuda alegando que no podía respirar. Estas imágenes comenzaron a circular en las redes sociales rápidamente por lo que se desató una indignación generalizada en el pueblo norteamericano.

Las protestas iniciaron fuertemente en Minneapolis, Minnesota en donde cientos de manifestantes exigían justicia por el maltrato que recibió George Floyd al ser detenido por los policías de ese estado.

Desde saqueos, hasta incendios en toda la ciudad, sirvió como la antesala de lo que vendría en los próximos días. Cientos de personas salieron a las calles para manifestar su descontento alegando que no es la primera vez que estas injurias ocurren por parte de los policías blancos.

Preguntas sobre el caso George Floyd

¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI se sigan presentando episodios de racismo, discriminación y violencia por condiciones raciales?

Esta es una pregunta que muchos se hacen y que al parecer, no tienen respuesta por parte del gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un tuit publicado esta mañana, el presidente Trump, escribió lo siguiente: “Los llamados “manifestantes” manejados profesionalmente en la Casa Blanca tenían poco que ver con el recuerdo de George Floyd. Solo estaban allí para causar problemas los@SecretService. Los maneja fácilmente. Esta noche, entiendo, ¿ES LA NOCHE DE MAGA EN LA CASA BLANCA?”, compartió el mandatario.

Con estas declaraciones, surgen diversas teorías, la primera se encuentra orientada a que Trump no confía plenamente en los que están a su lado, segundo, un ataque directo a su gestión y tercero, no le importa en lo absoluto lo que haya pasado con este hombre negro.

No es necesario ser político como para no darse cuenta de que la discriminación racial en este tiempo es una excusa perfecta para despertar el descontento generalizado en un país del primer mundo.

Mestizaje

Estados Unidos hasta la fecha, es considerado el país número uno de los inmigrantes, gran parte de la población tienen características del mestizaje (blancos, negros, indios)

Es evidente que estas personas se olvidaron de la cuarentena y de las medidas de protección y de higiene para evitar los contagios por el Covid-19.

Sin embargo, queda claro que el poder principal de este tiempo son las redes sociales y cómo esta herramienta puede despertar la crítica, la sensibilidad, el amor y hasta la violencia en esta sociedad globalizada. Una estrategia bien pensada y ejecutada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Summary
Arde Estados Unidos: Análisis del caso George Floyd
Article Name
Arde Estados Unidos: Análisis del caso George Floyd
Description
Tras conocerse la muerte del afroamericano, George Floyd, el pasado lunes, 25 de mayo, en Minneapolis, Minnesota, ha ocurrido una ola de protestas en Estados Unidos, situación que se suma a la tensión que se vive en el país en época de pandemia.
Author
Publisher Name
Noticiacristiana.com
Publisher Logo
Continuar Leyendo

Más leídas