15°C New York
04/28/2024
Blogs

Netflix: Pastor Charles Torres expone otra perspectiva del tema

Dic 20, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hay un debate alrededor de todo el mundo, el cual es, si los cristianos deberían o no cancelar sus suscripciones en Netflix, debido a la supuesta serie que retrata a Jesús como gay.

Incluso, pastores, salmistas y líderes cristianos promueven sus cancelaciones en las redes sociales, para que todos sigan los pasos.

Esta acción es respetable, y estoy con las personas de fe en todo el mundo al condenar a los autores y promotores que crearon esta serie. Sin embargo, no estoy de acuerdo con llamar a un boicot o cancelación de Netflix. Mi razón es la siguiente:

En primer lugar, nunca he sido un suscriptor de Netflix, y no pienso hacerlo a estas alturas. De hecho, estoy bastante sorprendido en ver cuantos amigos registrados en mis contactos, tienen o tuvieron suscripción.

Creo que hay otras maneras en las que podemos expresar nuestra voz y ser de influencia en nuestra fe.

Siempre he dicho que la mayoría de los cristianos se involucran «después del hecho» y no durante el proceso. ¿Por qué? simplemente porque no estamos tan involucrados como deberíamos estar; en política, en Hollywood, en medios de comunicación, en la comunidad, etc.

LA serie de Netflix causó mucha polémica.

Y aquí es interesante preguntarse ¿Por qué? (sucede esto) porque es más fácil quejarse y boicotear, que salir e influir verdaderamente al sentarse en una mesa donde se discuten toma de decisiones.

Apple es la marca de la computadora personal que uso para las transmisiones de mi blog. Es necesario indicarles que los fundadores de Apple son fuertes partidarios de la comunidad LGBT… Entonces, ¿Eso significa que no voy a comprar un iPhone o Mac? Absolutamente, no.

Tomadores de decisiones

Casi todo lo que tú y yo hacemos o lo que está a nuestro alrededor, es Anti-Cristo. El espíritu del Anticristo está en todo; aquí es donde entramos como la Luz del Mundo, y la Sal de la Tierra.

La creación desesperadamente está en búsqueda de aquellos que son los llamados a ser la expresión de Cristo.

No tengo ningún interés en Netflix, no tengo acciones, no me pagan por hacer este video. Pero, decir que cancelaría mi suscripción, si la tuviera, significaría, que tendría que cancelar mi suscripción a Uber, Apple, a HEB, a Walmart, a McDonalds, United Airlines, Avianca a casi todo lo que usamos.

Como hijos de Dios, necesitamos hacer un mejor trabajo, influir en la sociedad con la vida ejemplar de Cristo; y eso es lo que realmente tendrá el efecto que tanto necesita este mundo.

Usted puede influir participando en su comunidad, juntas escolares de sus hijos, eventos PTO, PTA, eventos comunitarios, foros políticos, “think tanks”, debates, incluso hasta en tu propio entorno.

«Debemos levantar la voz»

Netflix es solamente una razón para alguien. Pero, te aseguro que esto de la blasfemia no comenzó ni terminará con Netflix; y si nuestra acción es simplemente cancelar todo aquello que es anti-Biblia, anti-Dios, anti-Cristo, entonces, lo que nos espera es que nuestra protesta no tenga gran efectividad y resultado.

Lo invito a que levantes tu voz para condenar los actos que van en contra de tu fe, pero levanta tu mano para ser el que diga «quiero involucrarme» y ser la expresión por la cual fui llamada a ser.

Déjame tus comentarios – comparte con tus amigos, familia, y colegas.

Escrito por el Pastor Charles Hans Torres


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page