Blogs

Netflix: Pastor Charles Torres expone otra perspectiva del tema

Spread the love

Como hijos de Dios, necesitamos hacer un mejor trabajo, influir en la sociedad con la vida ejemplar de Cristo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hay un debate alrededor de todo el mundo, el cual es, si los cristianos deberían o no cancelar sus suscripciones en Netflix, debido a la supuesta serie que retrata a Jesús como gay.

Incluso, pastores, salmistas y líderes cristianos promueven sus cancelaciones en las redes sociales, para que todos sigan los pasos.

Esta acción es respetable, y estoy con las personas de fe en todo el mundo al condenar a los autores y promotores que crearon esta serie. Sin embargo, no estoy de acuerdo con llamar a un boicot o cancelación de Netflix. Mi razón es la siguiente:

En primer lugar, nunca he sido un suscriptor de Netflix, y no pienso hacerlo a estas alturas. De hecho, estoy bastante sorprendido en ver cuantos amigos registrados en mis contactos, tienen o tuvieron suscripción.

Creo que hay otras maneras en las que podemos expresar nuestra voz y ser de influencia en nuestra fe.

Siempre he dicho que la mayoría de los cristianos se involucran «después del hecho» y no durante el proceso. ¿Por qué? simplemente porque no estamos tan involucrados como deberíamos estar; en política, en Hollywood, en medios de comunicación, en la comunidad, etc.

LA serie de Netflix causó mucha polémica.

Y aquí es interesante preguntarse ¿Por qué? (sucede esto) porque es más fácil quejarse y boicotear, que salir e influir verdaderamente al sentarse en una mesa donde se discuten toma de decisiones.

Apple es la marca de la computadora personal que uso para las transmisiones de mi blog. Es necesario indicarles que los fundadores de Apple son fuertes partidarios de la comunidad LGBT… Entonces, ¿Eso significa que no voy a comprar un iPhone o Mac? Absolutamente, no.

Tomadores de decisiones

Casi todo lo que tú y yo hacemos o lo que está a nuestro alrededor, es Anti-Cristo. El espíritu del Anticristo está en todo; aquí es donde entramos como la Luz del Mundo, y la Sal de la Tierra.

La creación desesperadamente está en búsqueda de aquellos que son los llamados a ser la expresión de Cristo.

No tengo ningún interés en Netflix, no tengo acciones, no me pagan por hacer este video. Pero, decir que cancelaría mi suscripción, si la tuviera, significaría, que tendría que cancelar mi suscripción a Uber, Apple, a HEB, a Walmart, a McDonalds, United Airlines, Avianca a casi todo lo que usamos.

Como hijos de Dios, necesitamos hacer un mejor trabajo, influir en la sociedad con la vida ejemplar de Cristo; y eso es lo que realmente tendrá el efecto que tanto necesita este mundo.

Usted puede influir participando en su comunidad, juntas escolares de sus hijos, eventos PTO, PTA, eventos comunitarios, foros políticos, “think tanks”, debates, incluso hasta en tu propio entorno.

«Debemos levantar la voz»

Netflix es solamente una razón para alguien. Pero, te aseguro que esto de la blasfemia no comenzó ni terminará con Netflix; y si nuestra acción es simplemente cancelar todo aquello que es anti-Biblia, anti-Dios, anti-Cristo, entonces, lo que nos espera es que nuestra protesta no tenga gran efectividad y resultado.

Lo invito a que levantes tu voz para condenar los actos que van en contra de tu fe, pero levanta tu mano para ser el que diga «quiero involucrarme» y ser la expresión por la cual fui llamada a ser.

Déjame tus comentarios – comparte con tus amigos, familia, y colegas.

Escrito por el Pastor Charles Hans Torres


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:123

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:12
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:57
Read More