Blogs

¿Sabías que la Biblia habla sobre la plaga del Coronavirus?

Spread the love

Muchas personas pensaran que el Coronavirus es una enfermedad más, sin embargo, las características de esta pandemia no solo ha alarmado a los gobiernos del mundo entero, sino también a gran parte de los cristianos,

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A lo largo de la historia siempre han existido las enfermedades, incluso, en la antigüedad a los leprosos se les aislaba para que no contagiaran al resto de la población. Hoy, el mundo se encuentra conmocionado debido al Coronavirus, una nueva plaga que se transmite rápidamente.

En la ley mosaica estaba establecida el aislamiento de los leprosos, tal como se expresa en el libro de Números 5:2: «Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, a todo el que padece de flujo y a todo el que es inmundo por causa de un muerto».

Esta medida es una de las que el pueblo judío aplicaba para evitar la propagación de la enfermedad. Actualmente, este mismo método se está ejecutando en China manteniendo en cuarentena a los habitantes de Wuhan, ciudad donde se originó el brote del Coronavirus.

Pero, ¿qué relación tiene esta nueva enfermedad con la Biblia?, sencillamente, se podría afirmar que esta es una señal más antes de fin del mundo. En las sagradas escrituras encontramos en Mateo 24:7 lo siguiente: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares». En este sentido, es necesario que como creyentes comencemos a reflexionar y sepamos identificar los avisos de Dios.

Muchas personas pensaran que el Coronavirus es una enfermedad más, sin embargo, las características de esta pandemia no solo ha alarmado a los gobiernos del mundo entero, sino también a gran parte de los cristianos, ya que, sabemos que Cristo cada día está más cerca y vendrá por su iglesia muy pronto.

Señales apocalípticas

Diversos terremotos se han originado en el mundo recientemente, el incendio en Australia, y ahora, la aparición del Coronavirus, son señales que no debemos ignorar, ya que, Dios nos está hablando y pocos son los que se dan cuenta.

Pero, ¿qué podemos hacer para que estas cosas no nos alcancen?, en la Biblia encontramos una promesa de parte de Dios en Salmos 91:10, que expresa lo siguiente: «No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada».

Todo creyente debe saber que tiene un Padre Celestial, quien vela por el bienestar de sus hijos, solo si ellos se mantienen en Santidad.

El Señor ha prometido que nos guardará de todo mal. Es necesario obedecerle y mantenernos en constante oración, ya que, el relojo de Dios cada día avanza más y no sabemos el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

¿Juicio de Dios?

Para nadie es un secreto que China es uno de los países en donde los cristianos sufren más persecución, ya que, cientos de iglesias han sido cerradas. Además, miles de pastores, ministros y creyentes se encuentran encarcelados por causa de su fe.

Las medidas excesivas de control de libertad religiosa que ha establecido el gobierno chino van desde instalación de cámaras de vigilancia dentro de las iglesias a prohibición de la predicación del evangelio.

Algunos líderes espirituales han tenido que establecer iglesias clandestinas dentro de las casas. Además, miles de cristianos chinos se reúnen en cementerios para orar, ya que, no se les permite hacerlo dentro de un templo.

El gobierno chino puso en marcha una nueva ley de libertad religiosa hace siete meses, en donde establece que las únicas iglesias que se permitirán mantener abiertas serán las que reconozcan y promuevan el comunismo.

En este sentido, no es de extrañar que ahora, el gobierno chino esté desesperado por encontrar la cura a una nueva enfermedad que hasta la fecha, no se sabe cómo se originó, ni de dónde se propagó, puesto que se desconoce la raíz de este problema.

¿Qué dicen las teorías sobre esta plaga?

Diversas teorías son las que se han originado a raíz del brote del Coronavirus, dentro de ellas se encuentra la idea de que esta enfermedad provino de un plato típico de Wuhan, el cual consiste en la preparación de un hervido de murciélago.

El murciélago es transmisor de enfermedades como el sarampión, la gripe, las paperas, encefalitis y neumonía.

Otra de las teorías que han salido a relucir es el hecho de que se considera al Coronavirus una arma biológica, según un reciente artículo publicado por el periódico Daily Mail, en donde se informa que Wuhan es una de las ciudades con laboratorios de virus más letales del mundo.

Se cree que este virus se liberó del Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan, el cual está ubicado a unos 30 kilómetros del mercado de mariscos de Huanan. Este centro de investigación fue aprobado en 2017 para albergar a cientos de virus letales como el Ébola y el SARS.

Sin embargo, aún el gobierno chino no ha emitido un comunicado oficial en donde expliquen el verdadero origen de este virus letal, el cual es capaz de infectar a 350 mil personas en una sola ciudad al final de mes.

¿Qué crees usted, juicio de Dios o error humano?


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:79

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alianza Ministerial Evangélica dice no a ley de terapias de conversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Alianza Ministerial Evangélica, se presentó con 4mil 802 firmas, al Congreso del Estado, para solicitarle a los diputados locales, congelar, o que se vote en contra, de la propuesta de la diputada Martha Loera Arámbula, en la que plantea castigo, a quienes aplican las terapias de conversión, de orientación sexual.

La diputada propone, castigar con hasta 12 años de prisión, a quien realice, imparta, aplique o financie, cualquier tipo de tratamiento o terapia, que obstaculice, menoscabe, anule o suprime, la orientación sexual, identidad o expresión de género, de una persona, informa El Diario.

Multas  

Además, la propuesta de la diputada del PRI, sugiere también una multa, de hasta 192 mil pesos, y que se dupliquen las sanciones, cuando los pacientes de éstas terapias, sean menores de edad,…

Post Visitors:33
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cancelan evento gay después que un homosexual tocó a una niña

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un lugar de eventos de Texas dice que está cancelando todas las actuaciones gais durante el resto del año después que fue «intimidado» por un espectáculo que presentaba a un artista homosexual acariciando el cabello de una niña pequeña.

El evento «Navidad Drag Show» del 2 de diciembre organizado por la «compañía drag» Casa de las Eternas de San Antonio, fue informado por primera vez por el periodista de Texas Family Project, Tayler Hansen, quien capturó un video de una niña en el espectáculo drag «todas las edades».

Hansen compartió imágenes extensas del evento, que contó con una proyección del clásico de televisión de la década de 1960 Rudolph el reno de nariz roja y una bandera del arcoíris con el número «666».

En el video aparece una niña de no más de 7 años, que…

Post Visitors:57
Read More
Ayuda Humanitaria EUROPA Sociedad

Organización cristiana distribuyó más de 50.000 toneladas de alimentos en Ucrania

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Samaritans Purse, la organización internacional de ayuda, y evangelización, en apoyo a las personas afectadas, por la guerra en Ucrania, cruzó el umbral, al donar 50.000 toneladas de alimentos, éste pasado lunes (5).

La organización, con sede en Carolina del Norte (EE. UU), compartió con el medio Fox News Digital, la actualización del trabajo, de ayuda humanitaria, realizado en el país, comandado por Volodymyr Zelensky, informa Guiame.com.

“A medida que se acerca el invierno, las cosas en Ucrania solo empeorarán”, dijo el director ejecutivo, y presidente de Samaritans Purse, el reverendo Franklin Graham.

Agrega, “muchas áreas, se han quedado sin electricidad, y es imposible comprar alimentos, en las partes orientales del país, que están más cerca de los combates”.

50.000 de toneladas

Según Graham, “hasta…

Post Visitors:44
Read More
Persecuciones Sociedad

Más de 600 edificios se iluminaron de rojo por los cristianos perseguidos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de llamar la atención, sobre la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, más de 600 edificios, de 17 países, se iluminaron de rojo, entre el 16 y 23 de noviembre, durante la Semana Roja, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).

Según una nota compartida por ACN, informó que el país, donde más edificios se iluminaron, es Alemania, con 170 iglesias, y catedrales iluminadas, seguido de Australia, con 145 (incluido el parlamento), y Países Bajos, con 141, informa Aciprensa.

Monumentos iluminados

El programa de la Semana Roja, incluyó vigilias, y conferencias organizadas por ACN, entre ellas, el testimonio de la hermana Gloria Narváez, religiosa colombiana, quien estuvo secuestrada en África, por terroristas musulmanes, entre febrero de 2017 y octubre de 2021.

Entre…

Post Visitors:51
Read More