Blogs

¿Sabías que la Biblia habla sobre la plaga del Coronavirus?

Muchas personas pensaran que el Coronavirus es una enfermedad más, sin embargo, las características de esta pandemia no solo ha alarmado a los gobiernos del mundo entero, sino también a gran parte de los cristianos,

NOTICIACRISTIANA.COM- A lo largo de la historia siempre han existido las enfermedades, incluso, en la antigüedad a los leprosos se les aislaba para que no contagiaran al resto de la población. Hoy, el mundo se encuentra conmocionado debido al Coronavirus, una nueva plaga que se transmite rápidamente.

En la ley mosaica estaba establecida el aislamiento de los leprosos, tal como se expresa en el libro de Números 5:2: «Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, a todo el que padece de flujo y a todo el que es inmundo por causa de un muerto».

Esta medida es una de las que el pueblo judío aplicaba para evitar la propagación de la enfermedad. Actualmente, este mismo método se está ejecutando en China manteniendo en cuarentena a los habitantes de Wuhan, ciudad donde se originó el brote del Coronavirus.

Pero, ¿qué relación tiene esta nueva enfermedad con la Biblia?, sencillamente, se podría afirmar que esta es una señal más antes de fin del mundo. En las sagradas escrituras encontramos en Mateo 24:7 lo siguiente: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres, y pestilencias, y terremotos en muchos lugares». En este sentido, es necesario que como creyentes comencemos a reflexionar y sepamos identificar los avisos de Dios.

Muchas personas pensaran que el Coronavirus es una enfermedad más, sin embargo, las características de esta pandemia no solo ha alarmado a los gobiernos del mundo entero, sino también a gran parte de los cristianos, ya que, sabemos que Cristo cada día está más cerca y vendrá por su iglesia muy pronto.

Señales apocalípticas

Diversos terremotos se han originado en el mundo recientemente, el incendio en Australia, y ahora, la aparición del Coronavirus, son señales que no debemos ignorar, ya que, Dios nos está hablando y pocos son los que se dan cuenta.

Pero, ¿qué podemos hacer para que estas cosas no nos alcancen?, en la Biblia encontramos una promesa de parte de Dios en Salmos 91:10, que expresa lo siguiente: «No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada».

Todo creyente debe saber que tiene un Padre Celestial, quien vela por el bienestar de sus hijos, solo si ellos se mantienen en Santidad.

El Señor ha prometido que nos guardará de todo mal. Es necesario obedecerle y mantenernos en constante oración, ya que, el relojo de Dios cada día avanza más y no sabemos el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

¿Juicio de Dios?

Para nadie es un secreto que China es uno de los países en donde los cristianos sufren más persecución, ya que, cientos de iglesias han sido cerradas. Además, miles de pastores, ministros y creyentes se encuentran encarcelados por causa de su fe.

Las medidas excesivas de control de libertad religiosa que ha establecido el gobierno chino van desde instalación de cámaras de vigilancia dentro de las iglesias a prohibición de la predicación del evangelio.

Algunos líderes espirituales han tenido que establecer iglesias clandestinas dentro de las casas. Además, miles de cristianos chinos se reúnen en cementerios para orar, ya que, no se les permite hacerlo dentro de un templo.

El gobierno chino puso en marcha una nueva ley de libertad religiosa hace siete meses, en donde establece que las únicas iglesias que se permitirán mantener abiertas serán las que reconozcan y promuevan el comunismo.

En este sentido, no es de extrañar que ahora, el gobierno chino esté desesperado por encontrar la cura a una nueva enfermedad que hasta la fecha, no se sabe cómo se originó, ni de dónde se propagó, puesto que se desconoce la raíz de este problema.

¿Qué dicen las teorías sobre esta plaga?

Diversas teorías son las que se han originado a raíz del brote del Coronavirus, dentro de ellas se encuentra la idea de que esta enfermedad provino de un plato típico de Wuhan, el cual consiste en la preparación de un hervido de murciélago.

El murciélago es transmisor de enfermedades como el sarampión, la gripe, las paperas, encefalitis y neumonía.

Otra de las teorías que han salido a relucir es el hecho de que se considera al Coronavirus una arma biológica, según un reciente artículo publicado por el periódico Daily Mail, en donde se informa que Wuhan es una de las ciudades con laboratorios de virus más letales del mundo.

Se cree que este virus se liberó del Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan, el cual está ubicado a unos 30 kilómetros del mercado de mariscos de Huanan. Este centro de investigación fue aprobado en 2017 para albergar a cientos de virus letales como el Ébola y el SARS.

Sin embargo, aún el gobierno chino no ha emitido un comunicado oficial en donde expliquen el verdadero origen de este virus letal, el cual es capaz de infectar a 350 mil personas en una sola ciudad al final de mes.

¿Qué crees usted, juicio de Dios o error humano?


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Ministerios Niños Sociedad

Niña huérfana conoce a Jesús al recibir caja de regalo de Bolsa del Samaritano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 2 años, Yuri López, de Honduras, fue separada de su hermana gemela y se mudó a 14 orfanatos diferentes mientras crecía, viviendo una vida muy dura después de que ella y sus hermanos quedaron huérfanos.

Pasó por dificultades cuando era niña, viviendo sin electricidad y sin agua corriente, además de una mala dieta, a menudo comiendo solo tartaletas y sal.

Ella dice que incluso en Navidad, una época en la que los niños tienden a experimentar la felicidad, tuvo una situación difícil. Desde que fue colocada en cuidado de crianza, la niña nunca había recibido un regalo de Navidad hasta que tuvo 6 años, cuando recibió su primer regalo de Bolsa del Samaritano, una organización humanitaria fundada por Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham.

“¡Recuerdo haber gritado tan fuerte…

Read More
Sociedad

Feministas toman píldoras abortivas fuera de la Corte Suprema para matar a sus bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles, mientras los jueces estaban considerando un caso de aborto importante que podría derrocar a Roe v. Wade y permitir que los estados protejan nuevamente a los bebés por nacer del aborto, un grupo de mujeres activistas tomó píldoras abortivas fuera de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Las activistas del aborto tomaron las píldoras abortivas frente a una pancarta que decía «Vamos a tomar las píldoras abortivas para siempre», también trajeron varias cajas etiquetadas como «píldoras abortivas».

Un video muestra a Amelia Bonow, fundadora de Shout Your Abortion, junto con el grupo gritando: «¡Pastillas abortivas para siempre!», mientras ella y algunas otras mujeres sostenían pastillas en sus manos, siendo aplaudidas después de tragar las pastillas.

Estudios recientes han encontrado enormes aumentos en las visitas a las salas de emergencia en los EE.UU. y el Reino Unido; después de que…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora asegura que las cristianas que usan faldas mundanas son impías

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante Facebook se hizo viral una prédica de una pastora, donde aseguró que las mujeres cristianas que usan faldas y vestidos pegados al cuerpo son impías.

El video inicia con la pastora mencionando que las mujeres de la calle que usan vestidos y faldas cortas no pueden entrar a la iglesia. (Ver video aquí).

Luego, señaló que: «Hay siervas que toca hacerles el llamado, porque no sé si son impías. Mi alma adora al Cristo que vive y que liberta», dijo la pastora.

Igualmente, agregó que: «La iglesia no es un burdel, es la casa del eterno». Después, comparó esa situación con las personas endemoniadas. Ya que cuando una persona está endemoniada lo primero que quiere hacer es quitarse la ropa.

«El que está…

Read More
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Miembros de grupo cristiano son atrapados en fiesta gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos dos de los cantantes del grupo musical cristiano Kemuel de Brasil, participaron en una fiesta pagana con bebidas alcohólicas y con la compañía de homosexuales.

Los cantantes Heric Tolentino y Beresix, estuvieron en una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre, cuando se celebraba Halloween, pero se hizo en secreto y así se mantuvo oculto, pero ahora sale a relucir lo que ocurrió ese día.

Un video con diapositivas de fotos fue publicado en Instagram por un amigo de los cantantes que también estuvo en la fiesta. Además de la presencia de la bebida, los invitados lucieron disfraces extraños y algunos extremadamente sensuales.

Algunas de las imágenes fueron publicadas en el Instagram de Fuxico Gospel, y la reacción de los internautas fue de total desaprobación a la actitud de los cantantes cristianos, ya que además de que…

Read More