Connect with us

Blogs

¿Cuáles son las teorías mesiánicas que han surgido del Covid-19?

Si Dios no sabría lo que está haciendo entonces, qué sentido tendría crear los cielos, la tierra y todo lo que habita en ella. No somos producto de una casualidad, estamos aquí por un propósito.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- A raíz del brote del Covid-19, han surgido una serie de teorías mesiánicas las cuales giran en torno a una cristianización de la política a partir de la relación que existe entre la religión y las acciones de diversos gobiernos.

Tal parece que ahora, todos se preguntan: ¿Si Dios es bueno, por qué permite tanta maldad?, sin ni siquiera, sentarse a reflexionar el para qué ocurren todas estas cosas.

Debemos entender que como cristianos, nuestra fe no debe estar basada en lo que vemos, sino en aquello que no podemos tocar; en lo invisible de Dios, ahí es donde está la respuesta a todo.

Si Dios no sabría lo que está haciendo entonces, qué sentido tendría crear los cielos, la tierra y todo lo que habita en ella. No somos producto de una casualidad, estamos aquí por un propósito.

¿Más teorías?

¿Por qué China duró tanto en avisar a las demás naciones que se avecinaba una crisis mundial pandémica? Probablemente, se deba a que ellos sabían las consecuencias económicas que acarraría enfrentar una pandemia de este tipo.

Debemos entender que como seres humanos no podemos controlar todo lo que pasa a nuestro alrededor, pero, sí somos responsables de nuestras acciones y que, ciertas conductas, sean buenas o malas, tendrán una consecuencia.

También, es importante entender que todo tiene una solución y que el trabajo de Dios comienza cuando nosotros nos doblegamos a su voluntad.

Ahora, todos los cristianos del mundo se encuentran en sus casas orando, leyendo la Biblia y buscando a Dios de verdad. Por qué esperar a que se presente una crisis de esta magnitud para poder reflexionar, para pasar tiempo de calidad con la familia, para darle importancia a las cosas que realmente se merecen nuestra completa atención. Evidentemente, estábamos haciendo las cosas mal y Dios utilizó un virus para demostrarnos que su venida está más cerca de lo que pensamos y que es necesario, estar preparados.

La Biblia habla claramente de que estas cosas ocurrirían, pues, entonces no nos sorprendamos. Solo esperemos a que la voluntad de Dios se siga manifestando, porque el Señor no es una teoría es una realidad.

Ansiedad

Por qué darle lugar a la ansiedad en medio de todo este problema, ¿acaso tenemos un Dios pequeño, sin poder, sin Gloria? ¿Realmente crees en lo que está escrito en la Biblia o es un conjunto de teorías? 

¿A cuál Dios estás adorando? ¿Por qué no admitimos que antes de que sucedieran estas cosas, estábamos más enfrascados en hacer dinero que en buscar al Señor? 

Dios nos está hablando, es momento de escucharlo y atender sus palabras. Busquemos al Señor mientras pueda ser hallado, antes de que sea tarde.

 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks