Connect with us

Israel

Jerusalén será vista a través de la realidad virtual 360 tras pandemia

“Millones de oraciones y sueños de personas de todo el mundo han sido atrapados entre las torres y cúpulas de la ciudad durante miles de años. La ciudad ha dado esperanza e inspiración durante siglos”, dijo Lieber.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- En este mes, cientos de peregrinos se reúnen en Jerusalén para celebrar la Pascua, sin embargo, tras la pandemia del Covid-19, ahora el mundo podrá visitar el corazón de esta ciudad a través de la realidad virtual 360.

El Museo de la Torre de David está utilizando la realidad virtual 360 para que los peregrinos pueden visitar, desde sus casas, el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al Aqsa durante el Ramadán.

El Innovation Lab del Museo ha diseñado una experiencia única de realidad virtual 360 grados para que cualquier personas con acceso a Internet, pueda observar la ciudad de Jerusalén, a través de varios recorridos.

Los visitantes podrán disfrutar de fascinantes locaciones de cómo era Jerusalén hace 2.000 años y observar la estructura de sus paisajes, calles, lugares en la actualidad, así lo informó el portal web CBN.

“El Laboratorio de Innovación del Museo de la Torre de David ha trabajado con empresas como Blimey y Lithodomos y cuenta con el apoyo de la Autoridad de Desarrollo de Jerusalén. Los recorridos y experiencias encapsulan la esencia de la visión innovadora en el Museo de la Torre de David: crear un lenguaje moderno, dinámico y único para la rica historia de Jerusalén. La realidad virtual puede permitir que las emociones se sientan lo más cerca posible como cuando uno está físicamente presente. Esperamos que para aquellos que buscan esperanza en estos tiempos incómodos … y para aquellos que puedan recurrir a la oración y a Jerusalén, puedan encontrar un poco de esperanza al sumergirse en la ciudad santa de Jerusalén”, expresó el Director del Museo de la Torre de David, Eilat Lieber.

Esperanza

Lieber espera que esta nueva modalidad de visita a Jerusalén le brinde esperanza a las personas que luchan cada día en contra de la pandemia mundial.

“Millones de oraciones y sueños de personas de todo el mundo han sido atrapados entre las torres y cúpulas de la ciudad durante miles de años. La ciudad ha dado esperanza e inspiración durante siglos”, dijo Lieber.

Además, agregó que este es un tiempo difícil para toda la humanidad, debido al brote del Covid-19.

Los visitantes podrán acceder a la plataforma de realidad virtual 360 grados de manera gratuita.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks