Connect with us

Blogs

Enseñanzas: “Seamos libres sin aplicar el libertinaje”

El concepto de “disfrutar la vida” a menudo se malinterpreta, ya que, pensamos que esto está sujeto a hacer lo que nos provoque sin medir las consecuencias.

Avatar

Published

on

Cuando éramos adolescentes creíamos o pensábamos que la libertad lo era todo. Íbamos de aquí para allá o viceversa, viviendo un libertinaje, hasta que llega Dios a nuestras vidas y lo ordena todo.

El concepto de “disfrutar la vida” a menudo se malinterpreta, ya que, pensamos que esto está sujeto a hacer lo que nos provoque sin medir las consecuencias.

Dios nos enseña que para toda acción siempre habrá una consecuencia, bien sea, buena o mala. Depende de nosotros el estar conscientes de lo que hacemos, pensamos hacer o haremos.

Pero, el viaje de la vida nos enseña que cuando eres joven, lo quieres todo y no piensas lo que puede ocurrir en el mañana.

Cuando los placeres ya no importan. Adiós libertinaje

Una vez que somos conscientes de nuestras acciones, comenzamos a experimentar la vida desde otro punto de vista, la madurez, la sabiduría, la experiencia y el conocimiento de la verdad de Cristo, llega y lo llena todo.

Ya no importan las fiestas, las relaciones fuera del matrimonio, la vida pasajera. Cuando llega Cristo, eres diferente, tu forma de hablar, actuar, pensar y hacer, cambia.

Cambia tu mentalidad, eres todo. Cuando te miras al espejo ves la obra de Dios en ti y comienzas a experimentar una transformación mayor, que nace desde adentro hacia afuera.

Qué sentido tendría que el hijo de Dios viniera a la Tierra, si detrás de ello no estuviera un propósito. Dicho esto, la verdad del Señor nos fue revelada y vale más vivir por la verdad que morir por el engaño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks