15°C New York
03/19/2024
¿Cuánto durará la censura a la libertad religiosa?
Blogs

¿Cuánto durará la censura a la libertad religiosa?

Ago 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En algunos países del mundo la iglesia sufre persecución y peor aún, censura hacia la libertad religiosa. Claramente esto es una violación de los derechos.

Esta realidad no solo involucra a cristianos evangélicos, sino también a católicos, judíos, budistas, espiritistas, entre otros. Debemos entender que una de las cosas más importantes para los seres humanos es cuidar su espiritualidad.

Pero, al parecer, para los gobiernos del mundo, nada de esto es relevante. Hoy, las iglesias pasaron a formar parte de la lista negra.

El rechazo hacia las creencias es una clara muestra de que estamos en los últimos tiempos y que la Biblia no es solo un libro.

Surge la siguiente interrogante: Si Dios dijo que estas cosas pasarían, por qué no le creemos. Evidentemente, el pueblo perece por falta de sabiduría, por tal motivo, Salomón cuando tuvo la oportunidad de escoger, eligió la sabiduría.

Censura constitucional

La sabiduría es uno de los mayores tesoros que podemos tener si llegamos a desearlo con todo nuestro corazón.

El cristiano tiene como basamento la Biblia, en este sentido, tendría que estar dispuesto a renunciar a sus creencias por seguir las políticas de un determinado gobierno valiéndose del pasaje de las escrituras Romanos 13:1: Todos deben someterse a las autoridades gubernamentales, porque no hay autoridad que no venga de Dios; las autoridades que existen fueron establecidas por él ”. 

Es necesario saber separar ambas cosas, ya que, el obedecer a Dios es lo más importante pero, cómo entender cuándo se debe cumplir con las autoridades.

Es responsabilidad que como hijos de Dios seamos sabios. No renunciemos nunca, sabemos en quién hemos creído.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page