15°C New York
03/19/2024
¿Alguna vez has vencido el miedo con la ayuda de Dios?
Blogs

¿Alguna vez has vencido el miedo con la ayuda de Dios?

Dic 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Todos los seres humanos experimentamos miedo y ansiedad frente a distintas circunstancias, pero, como verdaderos creyentes es bueno recordar que Dios nunca nos abandonará o nos dejará incluso si así lo queremos, sus promesas van más allá de nuestros propósitos.

Dios tiene palabras de vida, de verdad, que quiere expresar a tus miedos. Empaparlos, orarlos en voz alta hasta que se vuelvan tan familiares que reemplacen las otras cosas en tu mente, esa es la primera línea de defensa contra el miedo y la preocupación.

No hay nada mágico en las palabras y los versículos, pero hay poder a través de ellos, porque son las palabras de Dios.

En la vida solemos tener experiencias muy fuertes de miedo: una relación abusiva, la pérdida de un ser querido, un accidente, etc.

 Algunas lo son tanto que nos paralizan emocionalmente y no sabemos qué decir, ni qué hacer y, muchas veces, ni siquiera sabemos qué sentir. Es tan fuerte que afecta nuestra relación con Dios, y nos preguntamos: ¿dónde está Dios en todo esto?

¿Qué nos dice la Biblia?

A veces, no necesitamos saber los detalles de todo lo que va a pasar en el futuro, solo necesitamos escuchar esas palabras de aliento, “no tengas miedo”. Eso es lo que Dios nos dice a través de su Palabra, una y otra vez.

En la Biblia, el pasaje de Isaías 41:10, nos detalla las palabras que en ocasiones queremos escuchar de Dios. “No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios.Yo te doy fuerzas, yo te ayudo,yo te sostengo con mi mano victoriosa”.

Sin lugar a dudas, el miedo es una de las armas favoritas del enemigo. Preocupación, ansiedad, todo puede abrumarnos como una espesa sombra de oscuridad, controlando todos nuestros movimientos y decisiones.

Sin embargo, la realidad a veces es mucho muy distinta a las maquinaciones que nos imaginamos y muchas cosas pasan desapercibidas o sin el impacto esperado. Vivir bajo el peso de los “que será” es una carga muy pesada e innecesaria. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:240

You cannot copy content of this page