15°C New York
04/26/2024
Más de 200 jóvenes entregan su vida a Cristo en poderoso avivamiento
Evangelismo

Más de 200 jóvenes entregan su vida a Cristo en poderoso avivamiento

Dic 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un avivamiento de Dios está ocurriendo a unas 90 millas al noroeste de Savannah, y otra gran carpa se levantará, como parte de Swainsboro Awakening, Awake America Again Tent Crusade, donde más de 200 personas han entregado su vida a Cristo, en particular aquellas con edades entre los 13 y 20 años.

La noticia la dio a conocer el evangelista Harrison, quien asegura que los jóvenes vienen de todas partes, de todos los orígenes, estatus sociales, preparatoria, secundaria, y la iglesia está literalmente llena de adolescentes todas las noches, buscando esperanza en Jesucristo.

Harrinson, manifiesta que los jóvenes han respondido al llamado de Dios, en su mayoría han dejado cosas que pertenecían a su pasado.

«Hemos experimentado a niños poniendo sus drogas en el altar, sus vaporizadores en el altar, y luego, inmediatamente después de ser salvos, saliendo y parados en las calles, sosteniendo carteles que decían: «Jesús te ama, Jesús cambió mi vida». «Ven a Revival y sírvete a ti mismo», expresó.

«Me refiero a que es increíble lo que Dios está haciendo con estos jóvenes en esta ciudad de Swainsboro, Georgia», agregó.

«Avivamiento nunca antes visto»

El evangelista dice que está impactado por el suceso puesto que este avivamiento no lo había visto nunca antes.

Añade que, y no se parece a los demás, y sin lugar a dudas este movimiento arrasa con la Iglesia  Bautista Hillcrest.

“He visto grandes avivamientos en los últimos cuatro años desde que fui salvo, pero nunca había visto personalmente a Dios moverse entre los jóvenes como lo está haciendo en esta ciudad, es literalmente asombroso verlo”, dijo.

Ante la pandemia, la iglesia está tomando medidas de precaución ofreciendo máscaras y centros de saneamiento a sus asistentes

Actualmente los servicios de avivamiento se realizan dentro de la iglesia, y van por la semana número cuatro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page