Blogs

12 profecías que se cumplirán antes del regreso de Cristo

Spread the love

Las promesas de Dios son verdaderas y Él es fiel para hacerlas realidad. Cada uno. Jesús nos da la esperanza eterna, arraigada en él, la promesa del cielo y el recordatorio de que vendrá de nuevo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este mundo a menudo puede parecer un lugar oscuro. A veces es difícil ver la luz y la esperanza en medio de todo el sufrimiento y el dolor que vemos a nuestro alrededor. Los titulares constantes de los medios revelan la lucha profunda, el dolor y el quebrantamiento que muchos han conocido.

Las promesas de Dios son verdaderas y Él es fiel para hacerlas realidad. Cada uno. Jesús nos da la esperanza eterna, arraigada en él, la promesa del cielo y el recordatorio de que vendrá de nuevo.

El pastor y autor Chuck Swindoll comparte estos hechos conocidos de la Biblia:

  • Uno de cada 30 versículos de la Biblia menciona el tema del regreso de Cristo o el fin de los tiempos.
  • De los 216 capítulos del Nuevo Testamento, hay más de 300 referencias al regreso de Cristo.
  • 23 de los 27 libros del Nuevo Testamento mencionan el regreso de Cristo.
  • En el Antiguo Testamento, hombres de Dios tan conocidos y confiables como Job, Moisés, David, Isaías, Jeremías, Daniel, así como la mayoría de los profetas menores mencionan el regreso de Cristo en sus escritos.

En lugar de temer el fin de los tiempos o luchar contra la incertidumbre sobre eventos futuros, el simple hecho de conocer la palabra de Dios nos dará poder para vivir nuestros días con el entendimiento y la sabiduría de que Él todavía está obrando, incluso cuando nos rodean cosas difíciles.

Aquí hay 12 pasajes de las Escrituras que nos recuerdan que Jesús viene de nuevo:hermoso cielo lleno de nubes

1. Marcos 13: 24-27

“Pero en esos días, después de esa angustia,“ el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz, las estrellas caerán del cielo y los cuerpos celestes serán sacudidos. En ese momento los hombres verán al Hijo del Hombre venir en las nubes con gran poder y gloria. Y enviará a sus ángeles y reunirá a sus elegidos de los cuatro vientos, desde los confines de la tierra hasta los confines de los cielos». 

2. Hechos 1:11

«Varones galileos», dijeron, «¿por qué estáis aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de vosotros al cielo, volverá de la misma manera que le habéis visto ir al cielo». 

3. Mateo 24:36

«Pero acerca de ese día u hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre». 

4. 1 Tesalonicenses 5: 2

«… porque sabéis muy bien que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche». 

5. 1 Corintios 15:52

“En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos resucitarán incorregibles, y nosotros seremos transformados «. 

6. Lucas 21: 25-28

“Y habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de naciones en perplejidad a causa del rugido del mar y las olas, gente desmayándose de miedo y con presagio de lo que vendrá sobre el mundo. Porque los poderes de los cielos serán conmovidos. Y luego verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria. Ahora, cuando estas cosas comiencen a suceder, enderezaos y levantad la cabeza, porque vuestra redención se acerca ”.

Escena de la naturaleza al aire libre de la mano de la mujer arrastrándose sobre flores silvestres

7. Juan 14: 1-3

 “No se turbe vuestro corazón. Creer en Dios; cree también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. Si no fuera así, ¿te habría dicho que voy a prepararte un lugar? Y si voy y les preparo un lugar, volveré y los llevaré conmigo, para que donde yo estoy también estén ustedes”. 

8.  Hebreos 9:28

“Así que Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, no para lidiar con el pecado, sino para salvar a los que lo esperan ansiosamente”.

9. Mateo 24:27

«Porque como el relámpago viene del oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre». 

10. Apocalipsis 19: 12-16

“Sus ojos son como una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo. Está vestido con una túnica teñida en sangre, y el nombre por el que se le llama es Palabra de Dios. Y los ejércitos del cielo, vestidos de lino fino, blanco y puro, lo seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada afilada con la que herir a las naciones, y las regirá con vara de hierro. Pisará el lagar del vino del furor de la ira de Dios Todopoderoso. En su manto y en su muslo tiene escrito un nombre: Rey de reyes y Señor de señores ”. 

Escalera pacífica colina arriba en la playa al atardecer

11. Apocalipsis 22:12

«He aquí, vengo pronto, trayendo mi recompensa conmigo, para pagar a todos por lo que ha hecho». 

12. Apocalipsis 1: 8

«Yo soy el Alfa y la Omega», dice el Señor Dios, «el que es y el que era y el que ha de venir, el Todopoderoso».

Y como creyentes, podemos tener una confianza profunda, un ancla de esperanza, que el mundo no siempre entenderá … porque sabemos que esta vida no es todo lo que hay. Dios tiene más en la tienda, aún por venir. Y es más grande de lo que jamás podríamos imaginar. ¡Anímate, mantente fuerte, Él está con nosotros y seguramente vendrá de nuevo!

Si te encuentras leyendo esto hoy y no sabes con certeza, si eres un creyente o nunca has tomado la decisión de entregar tu vida a Cristo, no pierdas ni un momento más. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. 

El cielo es real y el infierno también. Él nos da la opción de cómo queremos vivir y por qué elegimos vivir. Jesús te ama y dio su vida por ti, anhela traerte la libertad y el perdón del pecado que has luchado, y promete restaurar y renovar tu vida.

 Simplemente hable con Él hoy, como lo haría con un amigo, pídale que lo perdone por el pecado y el mal en su propia vida, por elegir seguir su propio camino. 

Reconozca que Él murió por usted en la cruz, tomando su pecado y vergüenza, para que usted no tenga que hacerlo. 

Confiesa que solo Él es Señor y Salvador, y que resucitó y vive hoy. Agradézcale por la vida nueva, por el perdón y por el propósito y la esperanza. Sepa que nunca está solo. 

Él promete estar contigo siempre y te da la seguridad eterna que nada en este mundo podría ofrecer. Paz.


Debbie McDaniel es escritora, esposa de pastor, madre de tres niños increíbles. Encuéntrela también en Twitter  y en su blog  debbiemcdaniel.com.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:72

You may also like

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:5
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:35
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:44
Read More