15°C New York
03/29/2024
Cartas al Director

Luis Rodriguez «El Puma» en un acto religioso católico

Ene 30, 2006
Spread the love

Hermanos Cristianos de NoticiaCristiana.com,

Me permito dirigirme a ustedes en ocasion de referirme a la noticia con relación a la presencia del Cantante Jose Luis Rodriguez «El Puma» en un acto religioso católico con motivo de la celebracion del dia de la Divina Pastora, que por muchos años celebran en la Ciudad de Barquisimeto en Venezuela.

Apreciados hermanos, asi como se han sorprendido con esta presentación de el cantante José Luis Rodriguez, no menos deja de sorprendernos que el Presidente de los Estador Unidos George W Bush aparézca en el 8vo. lugar, como el cristiano mas influyente del referido país.

Sinceramente, hermanos en Cristo, esto sorprende muchisimo mas, pues, solo nuestro DIOS es quien debe juzgar a las personas, pero yo me pregunto, ¿puede llamarse «cristiano influyente» a una persona que ha ocasionado miles de muertes a familias, hombres, mujeres y niños inocentes, en una guerra sin justificación como es la guerra en Irak?

Creo,humildemente que no.

Soy venezola, me llamo Carmen Ramirez, pertenézco al Centro Evangelístico Pentecóstal de Valle de la Pascua, Estado Guárico, Venezuela
Naci en Cristo,en la Iglesia Evangélica Libre en esta misma Ciudad, en el año 1973.

Reciban Bendiciones grandemente,

Atentamente,

Carmen Ramírez

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page