15°C New York
04/25/2024
Ciencia y Tecnología

El Museo de la Creación

Mar 14, 2007
Spread the love

El Museo de la Creación es un proyecto del ministerio Respuesta en Génesis. En el mismo se utilizaran 50 mil pies cuadrados de infraestructura en los que habrán pantallas educacionales, modelos de dinosaurios de tamaño real y varias colecciones entre las que se destacan fósiles y minerales. Todo ha sido diseñado para enseñar y proclamar la autoridad de la enseñanza de las escrituras en relación a la creación.

Ken Ham, presidente de Respuestas en Génesis, ha indicado que este proyecto ha destinado 27 millones de dólares y su fín no es solo entretener. «Es tan bueno como Disneyworld o Universal Studios, pero su fin no es de entretenimiento sino de ‘educar’ realmente».

Ham continuó diciendo que cree que el museo tendrá un impacto dentro y fuera del cristianismo, pues al conocerse la idea ya muchos medios de comunicación seculares han expresado su interés en conocer el proyecto.

Sin embargo Ken también señaló que a medida que el día de apertura se va acercando aumentan los ataques por parte de personas contrarias al tema de la creación bíblica. Al respecto acotó que «existen personas que no desean que se les de una respuesta adecuada pues lo que buscan es ridicularizar a los cristianos y a la Biblia».

Según Ham este museo es «un paseo a la historia» y su apertura está prevista para el 11 de Junio, momento en el que se proclamará a la Biblia como autoridad suprema.

entreCristianos.com

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page