15°C New York
04/19/2024
Franklin Graham elogia a Elon Musk por su postura a favor de la libertad de expresión
Ciencia y Tecnología Sociedad

Franklin Graham elogia a Elon Musk por su postura a favor de la libertad de expresión

Abr 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Esta semana, Elon Musk llegó a un acuerdo para comprar Twitter por 44 mil millones de dólares. El anuncio de gran éxito se realizó el lunes, culminando una tensa batalla contra la junta directiva de Twitter. 

Si Musk cumple su promesa de defender la libertad de expresión, esta podría ser una gran victoria para los cristianos. La batalla por el control de Twitter no era solo para la empresa, sino también para la libertad de expresión, ya que Twitter se considera como «una plaza pública global». 

Esta adquisición definitoria se produce pocos días después de que el reverendo Franklin Graham, dijera que le da la bienvenida al famoso empresario multimillonario e inversor, conocido por Tesla y SpaceX, comprometiéndose con liderar la carga para transformar Twitter.

«Me alegra ver que alguien a quien le importa tanto la libertad de expresión se involucre en esta plataforma», dijo el reverendo Graham en una declaración pública, informa Charisma News.

Igualmente, agregó: «Twitter se había convertido en un lugar donde prohíben o bloquean a las personas si hacen declaraciones que Twitter no hace. No lo encuentro aceptable. Esto me preocupaba como cristiano».

Además, mencionó: «Es un lugar donde las ideas, opiniones y creencias deben compartirse abierta y libremente. Espero que Twitter llegue a ver el valor de la libertad de expresión como esta y comience a celebrarla en lugar de censurarla”.

Con el anuncio del lunes de que Twitter ha llegado a un acuerdo definitivo para ser adquirida por una entidad de propiedad total de Elon Musk por $ 54,20 por acción en efectivo, una de las primeras cosas que enfatizó el multimillonario fue la libertad de expresión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page