Evangelismo Sociedad

Mujer es liberada por Dios tras 15 años de adicción a las drogas

Spread the love

Jennifer, que ahora tiene 37 años dijo: «La adicción me quitó la vida. Es un honor poder servir a Dios como directora del centro. Dios me restauró aquí”.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mitad de la vida de Jennifer Louise Toro estuvo sumergida en el mundo de las drogas, pues era adicta a las anfetaminas. Hoy tiene una vida transformada y testifica como Dios la liberó de su adicción.

Ella dice que solo probó la droga una vez antes de volverse adicta. “Lo probé una vez y me enganché”, recuerda Jennifer, que ahora tiene 37 años. «La adicción me quitó la vida».

Jennifer dice que durante sus dos embarazos logró parar, pero siguió regresando. Esta condición hizo que perdiera la custodia de sus dos hijos, informa AG News.

“Podría parar de vez en cuando, pero siempre volvía. No había cura para mi corazón”, recuerda la mujer, oriunda de Chandler, Arizona. 

Su dulce voz no se parece en nada a la vida de alguien que pasó 15 años adicto a las drogas. Sin embargo, ella creció en una familia enojada. Sus dos hermanos mayores se peleaban mucho. Sus padres también se gritaban mucho. En muchas ocasiones, Jennifer discutía acaloradamente con su padre.

Custodia de sus hijos

Perder la custodia de sus hijos llevó a Jennifer a un nuevo nivel de adicción. Su adicción a las drogas se intensificó, tomó una sobredosis dos veces e intentó suicidarse tragando una botella entera de un analgésico nocturno.

“Todo en mi vida se derrumbó y se quemó”, recuerda. “Nunca pensé que recuperaría a mis hijos”.

Además, su situación con las pandillas empeoró. Amenazaron con matarla porque sabía demasiado sobre sus operaciones fraudulentas. No tenía control sobre su vida cuando los líderes de las pandillas confiscaron su teléfono celular y las llaves de su auto.

Incluso sin tener una relación con Dios, Jennifer hizo una oración, pidiéndole que la dejara dormir. Dudaba que sobreviviera a la noche debido a las amenazas de los pandilleros.

Milagro de Dios

Sucedió un milagro y Jennifer se despertó de una buena noche de descanso. Salió de su apartamento, cruzó corriendo la calle y llamó a su madre desde una tienda de conveniencia para que la recogiera.

“Si estuviera en peligro real, siempre iríamos tras ella”, dice su madre Robin. Después de desintoxicarse durante dos semanas en la casa de sus padres, Jennifer se mudó al centro de mujeres y niños Home of Hope. 

Quince días después, Jennifer dice que se arrodilló y le prometió a Dios que daría su vida si le devolvía a sus hijos.

Tres meses después de eso, compareció ante el tribunal. Un representante argumentó que seguía siendo una madre no apta. Sin embargo, un juez devolvió a los dos hijos de Jennifer y ordenó el cierre del caso

Posteriormente, se inscribió en el Instituto Médico Pima y se convirtió en asistente médico clínico certificado, trabajando en una unidad de atención de urgencia durante dos años.

Hace siete años, Jennifer comenzó a trabajar como voluntaria una vez por semana en Home of Hope. Luego, cuando abrió un puesto en el equipo, se convirtió en una trabajadora de tiempo completo. Hace dos años, asumió como directora del centro.

“Es un honor poder servir a Dios como directora del centro. Dios me restauró aquí”, concluyó Jennifer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:70

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:56
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:34
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:37
Read More