15°C New York
04/23/2024
Bebé sale ilesa de un tiroteo, su madre la da la gloria a Dios
Policial/Judicial Sociedad

Bebé sale ilesa de un tiroteo, su madre la da la gloria a Dios

Abr 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una bebé le da la gloria a Dios luego de que su familia saliera ilesa de un tiroteo en donde su vehículo fue impactado por varias balas. El hecho ocurrió en el condado de Clayton, Georgia.

La mamá, llamada Kristy, le dijo al medio local CBS46 que el hecho ocurrió mientras buscaba un pedido, ya que trabaja como repartidora en Uber Eats.

El sábado (23), Kristy acudió a un centro comercial a recoger el pedido de un restaurante. La mujer se dirigió en un vehículo junto a su esposo discapacitado y a su bebé de dos meses.

La mujer dijo que le da a su bebé lactancia exclusiva, por eso la lleva mientras trabaja.

“Acabo de recibir la comida, estoy saliendo hacia la salida, y ahí es cuando se hicieron los disparos y todos corrieron hacia atrás”, recordó Kristy. 

La repartidora escuchó dos veces rondas de disparos, y luego de eso pudo salir hacia el automóvil, donde se encontró con tres agujeros de balas en su vehículo.

Una de las balas atravesó el lugar donde dormía la bebé y salió por el asiento del conductor.

La bebé Abigail y el esposo de Kristy salieron ilesos del automóvil.

La mujer le da la gloria a Dios porque las balas no tocaron a sus familiares.

“Solo le estoy hablando a ella. ‘Estoy tan contenta de que estés conmigo’. Que no la lastimó. Estoy tan feliz», dijo sosteniendo al bebé, con lágrimas en los ojos. 

Las autoridades de Clayton declararon que el incidente no dejó víctimas fatales y que otros autos también fueron afectados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page