15°C New York
04/26/2024
La NASA y 24 sacerdotes trabajan en proyecto de contacto extraterrestre
Sociedad

La NASA y 24 sacerdotes trabajan en proyecto de contacto extraterrestre

Dic 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La NASA ha decidido fichar a 24 sacerdotes de diferentes religiones para un proyecto en el que intentan conocer cómo reaccionarían las personas ante un posible contacto con extraterrestres.

La motivación de este trabajo de investigación se da luego de los avances tecnológicos de la agencia espacial sobre el reconocimiento extraterrestre.

El último proyecto de la NASA fue el lanzamiento del telescopio James Webb. Su función es estudiar el universo y hallar rastros de vida extraterrestre.

Este telescopio se situará a 1,5 millones de kilómetros de la Tierra y podrá estudiar las primeras galaxias.

Perspectiva religiosa

La NASA reunió a 24 teólogos y sacerdotes de diferentes religiones en el Centro de Investigación Teológica en Princeton (Estados Unidos) para conocer a profundidad la reacción humana ante un posible descubrimiento extraterrestre.

Los líderes religiosos de las distintas religiones convocadas concluyeron en que la humanidad no sufrirá un cambio en su fe en caso de un hallazgo extraterrestre.

El sacerdote anglicano, Andrew Davison, indicó en un libro sobre las conclusiones de esta reunión interreligiosa, que el hallazgo de vida extraterrestre se tomaría con calma.

Por otro lado, un rabino, un imán y otro sacerdote de creencias anglicanas le dijeron a The Times que el dogma judío, cristiano y islámico no se verían perturbados de forma notable ante el descubrimiento de vida por parte del telescopio James Webb, informa Mundo Deportivo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page