15°C New York
04/20/2024
Ministra española insta a secretario del PP a recordar “Mateo 19:23-30″
Política Sociedad

Ministra española insta a secretario del PP a recordar “Mateo 19:23-30″

Dic 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Durante un debate en el Congreso sobre la educación en Catalunya, el alza de la tarifa de la energía eléctrica y la pandemia, la ministra de Trabajo y Economía Social y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, protagonizó un debate con el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Durante el debate, García criticó a la ministra manifestando “cómo ha cambiado el comunismo” porque «los que critican la asignatura de Religión», luego «van emocionados al Vaticano«.

La ministra le contestó al secretario del PP pidiéndole que recordara el pasaje bíblico “Mateo 19:23-30″, informa La Vanguardia.

En Mateo 19:23-30 Jesús les dice a los discípulos que difícilmente un rico entrará al reino de los cielos, además dice la contundente frase: “Muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros».

Egea siguió el debate respondiéndole a la vicepresidenta segunda con otro pasaje de la Biblia: «Número 20: La Biblia condena fuertemente la mentira».

«No tengo claro si Roma ha conseguido de usted un arrepentimiento real», continuó diciendo Egea sobre si se arrepiente de poner en marcha la reforma laboral.

Posteriormente el secretario le dijo a la ministra:»¿Ha cambiado usted la protección de un niño en Catalunya por los presupuestos generales del Estado?». 

La vicepresidenta segunda defendió la efectividad del gobierno durante la pandemia, además expresó que «mientras el Gobierno y sus socios salvaban vidas y empresas, el PP votaba en contra de evitar despedir a empleados enfermos o de fortalecer los ERTE». 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page