15°C New York
04/26/2024
Bloquean sitio cristiano por recoger fondos para mitin en EEUU
Ciencia y Tecnología

Bloquean sitio cristiano por recoger fondos para mitin en EEUU

Ene 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- PayPal Holdings Inc dijo el lunes que había bloqueado  el sitio cristiano de crowdfunding, GiveSendGo, después  de que ayudaron a recoger fondos para las personas que asistieron al evento de la semana pasada en Washington, Estados Unidos cuando partidarios del presidente Donald Trump  realizaron mitin en las instalaciones del Capitolio.

GiveSendGo  se describe a sí mismo en su website como “Un lugar para financiar la esperanza. Un lugar para trabajar junto con el cuerpo de Cristo en todo el mundo para hacer una diferencia”.

El procesador de pagos digitales también confirmó a la agencia Reuters que cerró una cuenta en poder de Ali Alexander, uno de los organizadores de los disturbios de la semana pasada.

Medidas

Las plataformas en línea y las empresas de redes sociales se están distanciando y tomando medidas contra aquellos que alentaron o participaron en la violencia de la semana pasada en el Capitolio de los Estados Unidos.

“Estamos cambiando, nos hemos alejado de nuestras soluciones de pago anteriores (ejemplos. WePay, Stripe, Paypal, etc,  y estamos implementando nuestras propias soluciones para continuar brindando un servicio eficiente a nuestros usuarios», dijo el portavoz  de GiveSendGo.

La decisión de PayPal se produce después de que los gigantes tecnológicos Apple, Google y Amazon prohibieran la aplicación de redes sociales Parler.

La industria de la tecnología, alegó que se le permitieron comentarios violentos antes de que manifestantes y otros violaran el Capitolio de los Estados Unidos.

Los partidarios de Trump irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos el miércoles, tratando de detener la certificación por parte del Congreso de la victoria electoral de Biden.

Trump, que sin pruebas ha cuestionado la validez de la victoria electoral de Biden, inicialmente elogió a sus partidarios, pero luego condenó la violencia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page