Cultura

Dos nuevas películas de Hollywood se basan en novelas cristianas

Como resultado del éxito de “The Passion” (Mel Gibson) 20th Century Fox Home comenzó el año pasado la división FoxFaith Films. La nueva empresa planea producir o distribuir seis películas al año.

Como resultado del éxito de “The Passion” (Mel Gibson) 20th Century Fox Home comenzó el año pasado la división FoxFaith Films. La nueva empresa planea producir o distribuir seis películas al año. Este mes de octubre se lanzan dos películas basadas en novelas cristianas. Las novelas son: «Love’s Abiding Joy» (La alegría impaciente del amor) y «One Night With the King» (Una noche con el Rey).

Quizás Mel Gibson necesita mucho de Jesucristo (como todos nosotros), pero nadie puede dudar que su film –con sus defectos- generó interés por conocer más de la Biblia y de su persona.

Un líder cristiano en Egipto, refiere que la película «La pasión de Cristo» permitió que millones conocieran la historia de Jesús cuando se presentó en ese país y las noticias y reseñas aparecieran en los periódicos más importantes. Pero esa no fue la única contribución de Mel Gibson. El éxito de esa película fue la clave para que el cine a la vuelta de la esquina de su casa presente películas con valores cristianos.

20th Century Fox Home, la empresa que la distribuyó, recibió ingresos de 371 millones de dólares y vendió más de 12 millones de unidades de DVD. Muchos estudios se negaron a distribuirla porque decían que el tema cristiano no tenía público. Ahora reconocen que estaban equivocados.

Como resultado de este éxito 20th Century Fox Home comenzó el año pasado la división FoxFaith Films. La nueva empresa planea producir o distribuir seis películas al año con un presupuesto de producción que podría llegar a los 10 millones de dólares.

Este mes de octubre se lanzan dos películas basadas en novelas cristianas en inglés de la editorial norteamericana Bethany (Betania), una de ellas publicada en castellano por Editorial Unilit. Las novelas son: «Love’s Abiding Joy» (La alegría impaciente del amor) y «One Night With the King» (Una noche con el Rey).

LOVE’S ABIDING JOY
«Love’s Abiding Joy» (La alegría impaciente del amor) es un éxito de ventas con 30 millones de ejemplares impresos. Escrita por Janette Oke esta novela es una continuación de la historia de Missie y Willie LaHaye en el viejo oeste norteamericano y es la cuarta novela de la serie «Love Comes Softly» (El amor toma tiempo) que se convierte en película.

Adaptada y dirigida por Michael Landon, Jr., «Love’s Abiding Joy» (La alegría impaciente del amor) ya está en los cines de Estados Unidos y Canadá desde el pasado 6 de Octubre.

ONE NIGHT WITH THE KING: ESTER
«Una noche con el rey» trata sobre Ester una joven campesina huérfana judía que se convierte en princesa luchando contra la cultura y buscando el corazón del rey más que de las riquezas del reino.

Cuenta la historia de Ester, que llegó a ser reina de Persia y en un momento en que sus hermanos estuvieron a punto de ser aniquilados, los salvó jugándose la vida y liberando así a su pueblo del malvado Amán, primer ministro del rey. Esta película bíblica lleva el apoyo de la American Bible Society.

Filmada en la India y con una cinematografía, música, y elenco estelar, «One Night With the King» (Una noche con el Rey) es la historia de «Jadasá» (Hadassah), la joven judía que se convirtió en Ester, Reina de Persia. Actúan en esta película los famosos y legendarios actores de Hollywood: Peter O’Toole («Lawrence de Arabia», «Troya»), como Samuel; Omar Sharif («Doctor Zhivago», «Hidalgo»), como Memucán, Príncipe de Persia, y John Rhys-Davies (El Golum de la trilogía «El Señor de los anillos»), como Mardoqueo.
Fuente: MercadoCristiano.com. Redacción: ACPress.net

Trailer Love’s Abiding Joy (Inglés):

Trailer One Night With the King (Inglés):

MercadoCristiano.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Blogs Sociedad

Dios no solo creó el mundo, sino que gobierna en el

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Sagrada Escritura es enfática acerca de la soberanía de Dios, porque es una verdad bíblica y el mundo no lo puede negar. 

Aquellos que niegan su existencia están bajo su control, porque no hay escapatoria a su existencia y a su gobierno.

La soberanía de Dios es una rica doctrina bíblica fundamental para la fe cristiana. Es inadmisible que el verdadero cristiano niegue esta importancia bíblica. Dios es Señor, y nosotros sus siervos.

Jesús, comienza con este principio: “Padre nuestro que estás en los cielos”. El verdadero hijo de Dios reconoce esta riqueza bíblica y teológica en su vida.

Deísmo

Hay una herejía que se llama «deísmo». Este pensamiento enseña que Dios hizo el mundo y lo dejó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks