Connect with us

Deportes

Piloto de NASCAR pierde a su patrocinador principal debido a su fe cristiana

•”La única cosa que no voy hacer es renegar mi fe, sólo porque uno de los patrocinadores en particular no le gusta la manera en que yo expreso mi fe, que puedo hacer es mi tiempo libre”, Blake Koch.

Publicado

en

Aunque muchos aplauden las reuniones de oración en los círculos de NASCAR, no todos están dispuestos a tolerar los valores cristianos en la pista de carrera.

De hecho, el piloto de NASCAR, Blake Koch, está siendo discriminado por su fe, ya que después del Royal Purple 300 de California, donde Koch se posicionó a tan sólo 28 puntos de los 10 mejores conductores, este se vio obligado a correr sin la marca de su patrocinador principal, debido a una controversia sobre su cristianismo.

Koch, se había asociado a la Campaña “The Rise Up and Register”, que trabaja para educar a la gente sobre la importancia de votar en las elecciones de 2012. Sin embargo, ESPN no permitiría que el anuncio saliera al aire debido a sus llamadas connotaciones políticas y religiosas.

“No pensé que mi fe en Cristo tendría un impacto sobre si le convenía sí o no a un patrocinador transmitir un comercial”, dijo Koch a Fox & Friends, el 29 de marzo. “La única cosa que no voy hacer es renegar mi fe, sólo porque uno de los patrocinadores en particular no le gusta la manera en que yo expreso mi fe, que puedo hacer es mi tiempo libre”.

Al entrar en la carrera del fin de semana pasada en Dallas, Koch, se vio obligado a parquear su carro debido a la falta de un patrocinador principal. Tan pronto como escuchó ChristianCinema.com sobre el dilema de Koch, la compañía se acercó a él para patrocinarlo. Koch, fue capaz de competir en los O’Reilly Auto Parts 300 y en Texas en el Motor Speedway, la semana pasada.

“Esto me demuestra lo mucho que tiene Dios en su mano y por eso me envió a ChristianCinema.com justamente en el momento adecuado”, dice Koch. “Estoy muy entusiasmado por alentar a las familias en su fe, lo cual es muy importante para mí. ¡Dios es siempre fiel!”.

Pero la batalla no ha terminado. Koch, todavía necesita un patrocinador principal para el resto de la temporada y ChristianCinema.com, ha comenzado la campaña de “#KeepBlakeRacing” para crear conciencia.

“Estamos muy contentos de apoyar a Blake por su posición de fe”, dice Bobby Downes, director general de ChristianCinema.com. “Esta es una gran oportunidad para mantener su carrera y, al mismo tiempo crear conciencia sobre las películas cristianas que reflejan los valores de la familia”.

ESPN no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios, según explica la revista norteamericana Charisma News.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Deportes

Radamel será padre de un niño y manifiesta que es un milagro

Falcao le respondió a Daniella el mensaje asumiendo que efectivamente se trataba de un milagro

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde que se anuncio que el deportista cristiano, Radamel Falcao, tendría un bebé no se sabía el sexo, sin embargo, una amiga de él y de su esposa informó que el nuevo descendiente de Falcao es un niño, así lo informó el portal Antena 2 +.

Quien revela la noticia del sexo del bebé es Daniella Semaan la esposa del jugador Cesc Fábregas, jugador que compartió equipo con Falcao cuando jugaron en el Mónaco.

Se creía que el nuevo bebé del jugador colombiano sería niña debido a que el jugador tiene tres hijas con su esposa Lorelei Tarón, de 7, 5 y 3 años respectivamente.

Daniella Semaan

La amiga, de Radamel y Lorelei, mostró su alegría a través de las redes sociales y publicó una foto  en compañía de la esposa del futbolista, asimismo en la publicación manifestó que en los próximos meses vendría el niño que siempre había querido la pareja.

“Felicidades amigos Lorelei Tarón y Falcao, tener un niño después de tres niñas es solo un milagro. Dios es bueno”, afirmó Semaan en el pie de foto que acompaña la imagen que ya supera 31.000 likes en la plataforma digital, así lo manifestó Daniella en la publicación.

Falcao le respondió a Daniella el mensaje asumiendo que efectivamente se trataba de un milagro: ““¡Sí, es verdad! Milagro de Dios. Y también seguimos los consejos de Cesc”, señaló.

Taron también comentó afectuosamente en el hilo de la conversación ““Te amo, amiga. Gracias. ¡Te extrañamos mucho!”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Continuar Leyendo

Deportes

Guillermo Cuadrado invita a leer la Biblia con un reto en Instagram

Cuadrado lleva más de 10 días en cuarentena previniendo contraer  la pandemia

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado inicio un reto en las redes sociales que consiste en que los jugadores se tomen fotos con su Biblia y las personas que los hayan inspirado. Así lo informó el portal Pulzo.

El jugador de la Juventus manifestó: “Es tiempo de buscar más de Dios y estar en familia”,  e inició  este retó tomándose una foto en su casa en Turín con su esposa y sus niños

Cuadrado lleva más de 10 días en cuarentena previniendo contraer  la pandemia del coronavirus, así como sus tres compañeros de equipo que se enfermaron recientemente con el COVID-19.

El jugador tenía previsto volver a los entrenamientos con su equipo el Juventus  esta semana. No obstante, puede que esta situación se retrase porque Italia está viviendo muy malos momento con la muerte de más de 6 mil personas.

Reto

En la publicación Guillermo cuadrado colocó el siguiente mensaje: “Es tiempo de buscar más de Dios, y estar en familia. Te reto que pongas una foto con tu Biblia, y una promesa que te haya dado esperanza en este tiempo”.

Así mismo, en su publicación el jugador citó la Biblia: “Isaías 41:10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

El jugador nominó a diferentes artistas y futbolistas como Redimi2, Marcos Brunet,  Alex Campos,  Neymar Jr, Falcao, James Rodríguez, Thiago Silva, entre otros.

Los jugadores que respondieron de primeros al reto fueron Miguel Ángel Borjas y Carlos Bacca; asimismo también lo hicieron Radamel Falcao y James Rodríguez, pero no lo compartieron en Instagram.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Deportes

Atleta dice que Dios defiende a Rusia aplazando las olimpiadas

La decisión de COI afecta a todos los deportistas rusos que se perderán competiciones

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La atleta rusa y dos veces campeona en gimnasia en las olimpiadas, Khórkina, opinó que la suspensión de los juegos olímpicos se debe a un castigo de Dios por los señalamientos negativos que le hace el occidente a Rusia.

“Bajo mi punto de vista, todo esto ha ocurrido porque no se puede enfadar a Rusia, incluido a nuestros deportistas. No es casualidad que nuestro himno diga que Dios protege nuestra tierra”, aseguró al diario ·Sport-Express·.

La también diputada por el Kremlin, Rusia Unida, opinó sobre el coronavirus, enfermedad de la cual se refirió como una asquerosidad mortal.

Además, manifestó que las tergiversaciones políticas contra su país provocó un castigo divino de Dios que repercutió en las olimpiadas.

Decisiones del COI

La atleta Khórkina, sostuvo que está de acuerdo con la decisión del comité olímpico internacional de posponer estas olimpiadas.

Asimismo, señaló que Rusia debe aprovechar esta coyuntura para apelar la decisión de COI que suspendió a Rusia de las competencias internacionales por cuatro años debido a la manipulación de pruebas de dopaje de sus atletas.

La decisión de COI afecta a todos los deportistas rusos que se perderán competiciones como las olimpiadas y el mundial de fútbol Qatar 2022.

Sin embargo, algunos atletas rusos que prueben que no han incurrido en dopaje pueden competir en estas olimpiadas bajo una bandera neutra.

Khórkina, tiene 41 años y fue oro en barras asimétricas y Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y Sídnei 2000, además ganó en diferentes oportunidades campeonatos mundiales y europeos de atletismo.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

Continuar Leyendo

Más leídas