Deportes

Piloto de NASCAR pierde a su patrocinador principal debido a su fe cristiana

•»La única cosa que no voy hacer es renegar mi fe, sólo porque uno de los patrocinadores en particular no le gusta la manera en que yo expreso mi fe, que puedo hacer es mi tiempo libre», Blake Koch.

Aunque muchos aplauden las reuniones de oración en los círculos de NASCAR, no todos están dispuestos a tolerar los valores cristianos en la pista de carrera.

De hecho, el piloto de NASCAR, Blake Koch, está siendo discriminado por su fe, ya que después del Royal Purple 300 de California, donde Koch se posicionó a tan sólo 28 puntos de los 10 mejores conductores, este se vio obligado a correr sin la marca de su patrocinador principal, debido a una controversia sobre su cristianismo.

Koch, se había asociado a la Campaña “The Rise Up and Register”, que trabaja para educar a la gente sobre la importancia de votar en las elecciones de 2012. Sin embargo, ESPN no permitiría que el anuncio saliera al aire debido a sus llamadas connotaciones políticas y religiosas.

«No pensé que mi fe en Cristo tendría un impacto sobre si le convenía sí o no a un patrocinador transmitir un comercial», dijo Koch a Fox & Friends, el 29 de marzo. «La única cosa que no voy hacer es renegar mi fe, sólo porque uno de los patrocinadores en particular no le gusta la manera en que yo expreso mi fe, que puedo hacer es mi tiempo libre».

Al entrar en la carrera del fin de semana pasada en Dallas, Koch, se vio obligado a parquear su carro debido a la falta de un patrocinador principal. Tan pronto como escuchó ChristianCinema.com sobre el dilema de Koch, la compañía se acercó a él para patrocinarlo. Koch, fue capaz de competir en los O’Reilly Auto Parts 300 y en Texas en el Motor Speedway, la semana pasada.

«Esto me demuestra lo mucho que tiene Dios en su mano y por eso me envió a ChristianCinema.com justamente en el momento adecuado», dice Koch. «Estoy muy entusiasmado por alentar a las familias en su fe, lo cual es muy importante para mí. ¡Dios es siempre fiel!».

Pero la batalla no ha terminado. Koch, todavía necesita un patrocinador principal para el resto de la temporada y ChristianCinema.com, ha comenzado la campaña de “#KeepBlakeRacing” para crear conciencia.

«Estamos muy contentos de apoyar a Blake por su posición de fe», dice Bobby Downes, director general de ChristianCinema.com. «Esta es una gran oportunidad para mantener su carrera y, al mismo tiempo crear conciencia sobre las películas cristianas que reflejan los valores de la familia».

ESPN no pudo ser inmediatamente contactado para hacer comentarios, según explica la revista norteamericana Charisma News.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Charisma News

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Puede el diezmo medir lo que hay en tu corazón?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dios creó un mundo muy bueno. Lo dijo seis veces en el primer capítulo de Génesis: Dios vio todo lo que había hecho y “vio Dios que era bueno”.

Pero en el Capítulo 3 todo cambió. La desobediencia de Adán y el engaño de Eva. Al escuchar a la serpiente en lugar de obedecer a Dios, el pecado entró en el mundo perfecto del Padre, tal como Él dijo que sucedería. 

En el capítulo 4 encontramos la primera mención de una ofrenda. Caín trajo fruta y Abel trajo un cordero primogénito de su rebaño. La ofrenda de Abel fue respetada pero la de Caín no. 

“¿Por qué se respetó la ofrenda de Abel cuando no se respetó la de Caín? Porque Abel fue obediente para dar lo que Dios le reveló, pero Caín no tuvo en cuenta la instrucción divina, dio lo que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor jubilado Roger Barrier habla sobre el coronavirus, comparándolo con otras pandemias asesinas, como la gripe española que mató a millones de personas, y con la influenza que terminó con la vida de miles.

“Por eso el coronavirus da miedo. Da miedo porque nos hace mirar nuestra propia mortalidad”, indica el Dr. Roger. Sin embargo, el autor opina que los que conocen al Señor no tienen por qué temerle a la pandemia.

“¡La Biblia tiene mucho que decir acerca de la “pestilencia” y nuestra respuesta a ella! La palabra traducida como «pestilencia» a menudo se traduce como «plaga» o «desastre» en las nuevas versiones de la Biblia”.

¿Es el coronavirus una señal del fin de los tiempos? 

Jesús a menudo describió los últimos tiempos como «dolores de parto». Así como los dolores de parto se…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Iglesia Sociedad

¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A medida que la cultura se aleja de la iglesia, los padres se preguntan si deberían obligar a sus hijos a asistir a la iglesia. La influencia cultural en nuestra juventud es fuerte y los padres deben tomar decisiones difíciles para proteger a sus hijos y desarrollar su fe .

Entonces, ¿Está mal obligar a mi hijo a asistir a la iglesia?

¿Por qué vamos a la iglesia en primer lugar?

Necesitamos recordarnos por qué vamos a la iglesia en primer lugar. ¿Cuál es el propósito de asistir a la iglesia?

Asistimos a la iglesia para adorar a Dios. Como creyente, es nuestro deber adorar a Dios. Estamos allí para dar gracias, adorar en comunidad y alabar al Señor. Estar en la iglesia no se trata de nosotros; se trata de Dios. 

Como humanos pecadores, nuestra tentación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

7 beneficios de leer toda la Biblia en un año

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las resoluciones comunes cada Año Nuevo son perder peso, ahorrar dinero, hacer más ejercicio u organizarse. 

En cambio, una disciplina espiritual popular que siguen los cristianos es leer la Biblia. Los planes están disponibles a través de una variedad de ministerios y en línea como una guía de los pasajes que completarán la lectura en doce meses.

Podemos leer las Escrituras a través de la secuencia de eventos, que inserta las palabras de los profetas y los libros poéticos en los registros históricos, o en la versión canonizada que nos lleva a través del orden del índice. Cualquiera que sea la selección que hagamos, nos llevará a través de la totalidad de la Palabra al final del calendario.

Un resguardo que debemos poner en marcha es no poner tanto énfasis en el gráfico que olvidemos la razón por…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More