Connect with us

Deportes

Clint Dempsey delantero de EEUU: “Mi fe en Cristo es lo que me da confianza”

“Ahora mi fe en Cristo es lo que me da confianza para el futuro. Ya sé que a través de los buenos y malos momentos, él será fiel y velará por mí”, Clint Dempsey.

Publicado

en

Clinton Drew Dempsey, mejor conocido como Clint Dempsey, es un futbolista internacional estadounidense. Juega como volante ofensivo o delantero y su club actual es el Seattle Sounders FC de la Major League Soccer.

Pero Dempsey, es un hombre de Dios que estudia la Biblia y ora por el camino a seguir. Poco antes que iniciara la Copa Mundial en Brasil, dio una entrevista a la revista Spectrum Sports en la que habló acerca de crecer como católico y lo importante que es la fe en su vida.

Cuando el asistía a la iglesia todos los domingos con su abuela, fue a través de ella que “se enteró de que la fe era importante”.

El capitán de la selección nacional de EE.UU., ha pasado por la angustia y la tragedia. Cuando tenía 12 años, experimentó una pérdida que “me iba a cambiar para siempre”, cuando su hermana Jennifer murió de una aneurisma cerebral.

Su muerte provocó todo tipo de preguntas acerca de por qué suceden algunas cosas y “qué papel juega Dios en todo”.

“Desde hace varios años, luché y estuve distanciado de Dios. Pero él era fiel y paciente y proporcionó la curación y la fuerza gradual”, dice Dempsey.

Pero fue realmente en la Universidad de Furman en Greenville, Carolina del Sur, que cambió todo para Dempsey cuando se metió en el estudio bíblico esto le ayudó a adquirir una fe más activa.

“La Palabra de Dios me trajo la paz y el deseo de una relación con él”, dijo a Spectrum Sports.

“Me di cuenta de que las preguntas y la búsqueda de respuestas tenían que ser a través de las Escrituras que me ayudaron a crecer y a darme dirección”.

“Ahora mi fe en Cristo es lo que me da confianza para el futuro. Ya sé que a través de los buenos y malos momentos, él será fiel y velará por mí”.

“Hoy en día, ruego que me dé fuerza para recorrer el camino que está delante de mí”, dice. “Yo juego con lo mejor de mis habilidades y estoy agradecido por las muchas oportunidades y el éxito increíble que me ha dado.

“A pesar de todo, quiero hacer las cosas bien, no cometer errores, y vivir una vida que agrade a Dios”.

Cabe destacar que el presidente Barack Obama felicitó al guardameta Tim Howard y al delantero Clint Dempsey, pues a pesar que la selección de EE.UU. fue eliminada, Obama destacó el desempeño del equipo en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Obama habló con ambos telefónicamente no sólo para agradecerles su trabajo en la cancha, sino por su comportamiento fuera de ella, lo que, según el mandatario, ha hecho sentir orgulloso a todo Estados Unidos.

“El presidente hizo notar lo cautivador que fue el desempeño del equipo y les pidió hacer extensivas sus felicitaciones al entrenador (el alemán) Jurgen Klinsmann y a todo el equipo por su arduo trabajo”, señaló la Casa Blanca en un breve comunicado.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Deportes

Philippe Coutinho envió 20 toneladas de comida a Brasil

Este es el comienzo de una gran campaña para bien, espero poder seguir ayudando siempre.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El futbolista cristiano de origen brasileño, Philippe Coutinho, donó 20 toneladas de comida para las personas de escasos recursos de su ciudad natal Río de Janeiro.

Philippe nació en Do Riachuel, este lugar es uno de los barrios más pobres de Brasil. Los alimentos llegarán a este y otros sectores pobres del país suramericano. Así lo informó el medio Globoesporte.

Esta donación se dirige a diversas familias que permanecen en cuarentena y son afectados económicamente por tener que aislarse.

El confinamiento de las familias hace que muchos brasileños dejen de percibir dinero, lo que puede derivar en una crisis económica.

Declaraciones

Philippe manifestó: “En primer lugar, me gustaría agradecer a Dios por proporcionarme condiciones para ayudar a otros. También agradezco a todos los que colaboraron de alguna manera para que esta acción solidaria sea posible”.

Asimismo dijo: “Este es el comienzo de una gran campaña para bien, espero poder seguir ayudando siempre. Ayudar a los necesitados es fundamental para un mundo mejor y todos debemos hacer nuestra parte, ya sea con demasiado o con poco. Lo importante es ayudar”.

Fe cristiana

El jugador Philippe es seguidor de la Fe cristiana; hace unos meses se bautizó en la bañera de su casa en Alemania.

Sobre la experiencia del bautismo manifestó que fueron días especiales para él. Cuando dio estas declaraciones, el futbolista, exhortó a las personas a vivir un nuevo tiempo.

Actualmente Philippe juega para el equipo de la primera división de Alemania el Bayer Munich.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Deportes

Jugadores del Racing aceptan reducción de su salario para ayudar

La medida de reducción de los salarios del Racing comenzará a partir este mes

Publicado

en

El equipo de fútbol de la liga argentina, Racing, anunció a través de sus redes que los jugadores del equipo aceptaron bajar sus salarios para que otros empleados del club no se vean afectados en su pago debido a la poca productividad del equipo por la pandemia. Así lo informó el portal LaFM.

La medida de reducción de los salarios del Racing comenzará a partir este mes, así lo informó la dirección del equipo argentino.

Asimismo, señalaron que la medida se aplica “Con el espíritu de proteger los ingresos y garantizar la estabilidad y continuidad de todos los trabajadores de la institución”.

En el comunicado no se señala de cuánta es la reducción del pago.

Aparte de los futbolistas el cuerpo técnico del Racing también aceptó bajar las  remuneraciones por su trabajo.

Otros equipo

Según el portal de noticias, La Nación, señaló que el equipo de Talleres fue el primer conjunto cuyos jugadores decidió reducir sus salarios para ayudar a mantener los sueldos de los demás trabajadores del club.

Una de las normativas que aceptó el equipo es que quien gane un monto a partir de 150 mil pesos debe donar la mitad.

Equipos de todo el mundo, que también están inactivos ante la pandemia,  están haciendo lo mismo.

Otras figuras que aceptaron reducir su salario son Lionel Messi y el entrenador de Atlético de Madrid Diego el Cholo Simeone.

 

Continuar Leyendo

Deportes

Radamel Falcao donó dinero a un hospital en Turquía

El tigre fue uno de los jugadores que más se enfrentó a la liga de fútbol turca

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El jugador cristiano, Radamel Falcao, realizó una donación para equipos médicos de Tuquía, esto con el fin de ayudar al país a vencer la pandemia del coronavirus. Así lo informó el portal de noticias La FM.

El tigre fue uno de los jugadores que más se enfrentó a la liga de fútbol turca, debido a que en medio del coronavirus planeaban seguir con los encuentros. Gracias a esta presión logró que suspendieran la liga Otomana.

Por otra parte el jugador es uno de los futbolistas mejores pagados de la liga turca y su aporte es muy importante para la comunidad del país euroasiático que tiene uno de los peores escenarios de contagio en el mundo.

Opiniones

El médico que contactó Falcao para hacer el enlace con las entidades que distribuyen el dinero, manifestó en sus redes sociales la generosidad del futbolista colombiano.

“¡El jugador de fútbol de Galatasaray, Radamel Falcao, hizo una donación al Hospital de Investigación y Entrenamiento Izmir Tepecik para apoyar las necesidades de equipo de protección de los trabajadores de la salud!”. Así lo dijo el galeno.

El médico manifestó que los profesionales de la salud apreciaban la generosidad del futbolista, a su vez, agregó que el donativo ayudará a salvar vidas de muchos pacientes en de los cuales se beneficiarían también pacientes con COVID-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas