Connect with us

Deportes

Radamel Falcao: “Mi mejor gol es haber conocido a Cristo”

Durante la entrevista él y su esposa Lorelei Tarón que también es cristiana y cantante, testificaron de como la mano de Dios les ha acompañado a lo largo de su vida.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

En una reciente entrevista realizada en Vidas Cambiadas, una serie original de la Iglesia El Lugar de Su Presencia, el máximo goleador de Colombia, Radamel Falcao afirmó que su mejor decisión fue haber conocido a Jesús como su Salvador.

Durante la entrevista él y su esposa Lorelei Tarón que también es cristiana y cantante, testificaron de como la mano de Dios les ha acompañado a lo largo de su vida, que todas las cosas que han vivido ha sido con un fiel propósito, sus vidas no son nada sin él, todo lo que tienen le pertenece a él  .

Falcao también afirmó que su mejor gol fue haber conocido a Cristo y que sin Dios no es nada. Vale destacar que el pastor Darío Silva Silva, líder de “La Casa sobre la roca” se expresó muy bie de Falcao, quien desde niño ha asistido a esa iglesia.

Silva, que en sus tiempos de periodista solía hablar de fútbol (además de política y farándula), presidió la ceremonia –el pasado día del padre- para recordar que Falcao ha enfrentado como pocos seres humanos tantas adversidades en su actividad deportiva.

No sobra recordar que “el tigre” Falcao ha sufrido lesiones que lo marginaron por meses del fútbol, al punto de suponerse el retiro definitivo. Pero ha regresado, ha vuelto a caer, y también ha vuelto a triunfar.

Silva Silva elogió a Radamael, a su esposa, a sus hijos, los que tiene y el que viene, a su familia y a los deportistas que concurren a su iglesia. Con otros pastores lo bendijeron y oraron por su presente y su inmediato futuro.

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks