15°C New York
03/28/2024
A pesar de la derrota, Selección de Panamá ora y da testimonio
Deportes

A pesar de la derrota, Selección de Panamá ora y da testimonio

Jun 26, 2018
Spread the love

RUSIA.- De rodillas en medio del campo, y orando juntos, varios con las manos levantadas hacia el cielo. Así fue como la selección de Panamá agradeció a Dios tras el segundo partido de la Copa del Mundo. A pesar de los 6 a 1 de Inglaterra, en la segunda derrota que decretó su eliminación, los jugadores dieron un bello testimonio de fe en el campo.

Ya habían hecho lo mismo en el primer partido, el día 18, contra Bélgica, donde fueron derrotados por 3 a 0. Gran parte de los jugadores son evangélicos y parecen estar agradecidos por estar participando en la competición. Es la primera vez que Panamá  pudo clasificarse en este mundial. Además, el defensor Felipe Baloy marcó el primer gol panameño de la historia de la Copa del Mundo.

Como mostraron las cámaras, tanto los jugadores en el campo como los aficionados en las gradas conmemoraron el único gol de su equipo como una gran victoria. La imagen de los jugadores que oraban se difundió por todo el mundo.

Baloy escribió en su perfil de Twitter: «Gracias a Dios, gracias a mi familia y gracias a Panamá, un objetivo histórico para mi país, los sueños se hacen con base al trabajo y esfuerzo. #Fe en Dios».

Post Visitors:207

You cannot copy content of this page