Deportes

Madre de Douglas Costa realiza cultos con familiares de jugadores de la Selección de Brasil

Spread the love

Ella es pastora desde hace casi cinco años. El domingo pasado, la madre del futbolista se reunió con esposas, padres y madres de los atletas por más de dos horas

Spread the love

RUSIA.- Los jugadores de la selección brasileña están impedidos por la CBF de realizar cultos en la concentración. Los familiares y amigos que están en Rusia los acompañan, participando en reuniones religiosas dirigidas por Marlene Costa, de 52 años, madre del atacante Douglas Costa.

Ella es pastora desde hace casi cinco años. El domingo pasado, la madre del futbolista se reunió con esposas, padres y madres de los atletas por más de dos horas, para orar juntos y compartir la Palabra. Fue el segundo encuentro del tipo en estos 20 días de Copa.

Los cultos se realizaron en la habitación de hotel donde está alojada Gláucia Rosa, mujer del volante Fernandinho. Fueron vistos en las reuniones familiares de los atacantes Roberto Firmino, Douglas Costa, Gabriel Jesús, Willian, de los volantes Fred y Fernandinho, del portero Ederson, del zaguero Miranda y del centrocampista Renato Augusto.

Quien también estuvo en el primer culto fue Alex Días Ribeiro, ex piloto de Fórmula 1 y uno de los fundadores de Atletas de Cristo. La pastora Marlene explica: «Mis palabras son muy orientado a familias, ese es el tipo de culto que hago. La preocupación de todo el mundo que está aquí es muy grande con el fútbol en sí. Nuestra cosa es tratar de calmar a todo el mundo, dejar todo el mundo tranquilo».

Su hijo está lesionado y aún no debe jugar el partido contra Bélgica. Por la red social, Douglas publicó en una imagen de él corriendo, acompañada de la frase: «Plan de Dios». Dejó claro, así, que cree en la soberanía de Dios mismo cuando no todo va bien.

«No lo coloco a él [Douglas] en primer lugar. La bendición de Dios es para todo el mundo. «He hablado mucho que todo ha salido bien y está bien», recuerda Marlene.

El número de parientes e invitados de la delegación que acompaña a la selección brasileña en la Copa del Mundo llega a 120 personas. Ellos viajan a las ciudades donde Brasil va a actuar sólo en los días de juegos. El desplazamiento es hecho en aviones disponibles por la CBF, pero pagados por los jugadores.

[ Fuente: Folha ]

Post Visitors:71

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:36
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:48
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:48
Read More