15°C New York
04/25/2024
Futbolista argentino inicia sorteo de camisas para ayudar a otros
Deportes

Futbolista argentino inicia sorteo de camisas para ayudar a otros

May 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El medio campista argentino, Alejandro Papu Gómez, inició una campaña para que  más de 100 futbolistas donaran sus camisetas valiosas para recaudar fondos en un sorteo y entregarlo a los hospitales. Así lo informó el diario la Nación.

La iniciativa se llama #TheBiggestGame (El partido más importante).

Papu, quien juega en el Atalanta de Italia, utilizó la plataforma tecnológica Shirtum y la unió a la Fundación Donamus para llevar a cabo esta iniciativa que trasciende los países.

Hay camisetas que utilizaron los futbolistas durante finales de copa, títulos de liga, debuts soñados entre otros momentos especiales.

Papu Gómez

El jugador manifestó: «Decidí poner a disposición mi empresa tecnológica para, junto con la Fundación Donamus, poder ayudar a la gente por la pandemia”.

Asimismo dijo: “Junté a más de 100 jugadores, llamé a todos uno por uno y la idea era que donaran una camiseta preciada de su museo, contando en un video de por qué es tan especial.

Papu  señaló que las camisetas serán sorteadas en un período de 15 días y acordó que el dinero recaudado lo podrá utilizar para donarlo a cualquier entidad.

Algunos de los jugadores que han donado sus camisas son: Paulo Dybala, James Rodríguez, Andrés Iniesta, Dani Alves, Radamel Falcao, Luka Modric, etc.

Para participar en el sorteo las personas deben ingresar al portal Shirtum ahí podrán adquirir los tickets cuyo valor es de cinco euros. Mientras más tickets se adquieran mayor es la posibilidad de ganar alguna camisa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:166

You cannot copy content of this page