15°C New York
04/26/2024
Se confirma el segundo atleta colombiano infectado con coronavirus
Deportes

Se confirma el segundo atleta colombiano infectado con coronavirus

Abr 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se confirmó el segundo deportista colombiano con coronavirus se trata del tenista Nicolás Barrientos. El atleta se realizó la prueba y dos semanas después recibe los resultados que le da positivo por coronavirus.

El EPS fue quien le dio la noticia que al tenista sobre su contagio covid-19, así lo informo el portal Bolavip.

Barrientos reveló los resultados de su examen al portal Match Tenis. El tenista le dio varios detalles al portal sobre su enfermedad. El tenista le dijo al medio que sintió los síntomas y decidió aislarse para no propagar la enfermedad.

Asimismo, el deportista vallecaucano manifestó que se siente mejor de salud y está recuperándose.

Contagio

El caso del deportista se hizo conocido, así que el programa el Vbar de la cadena Caracol Radio lo entrevistó y allí el atleta manifestó que pudo haberse infectado en Estados Unidos: «Yo llegué de EE.UU el 19 de marzo. El 22 empecé a sentir síntomas, yo llamé para que me hicieran la prueba y vinieron a hacérmela 8 días después».

El tenista manifestó que tuvo que salir a presiona a la EPS para que le entregaran los resultados. Esto evidencia que el que todavía hay retraso en las pruebas.

“El 13 me llamaron de Sura para decirme que salí positivo por covid-19”. Asimismo el deportista manifestó que 12 días después de ya no tiene ninguno de los e inclusive puede hacer ejercicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:176

You cannot copy content of this page