15°C New York
04/26/2024
Freddy Rincón dice que Dios lo escogió para darle alegría a Colombia
Deportes

Freddy Rincón dice que Dios lo escogió para darle alegría a Colombia

Jun 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exfutbolista colombiano Freddy Rincón recordó su histórica participación en el mundial de Italia 1990 en el cual con un gol suyo pudo empatar con Alemania y darle la clasificación a octavos de final a Colombia.

Rincón dijo a Caracol Radio que fue el escogido por Dios para anotarle a la selección alemana en ese partido importante para su país.

Colombia clasificó a la siguiente parte del campeonato en el tercer lugar en el grupo que compartía con Yugoslavia Alemania y Emiratos Árabes.

Colombia caía 1 a 0 ante Alemania en el último encuentro de la primera fase del mundial de Italia 90, con este resultado el país cafetero quedaba fuera del campeonato.

Sin embargo, un disparo de Rincón en el minuto 88 que se coló por debajo de las piernas del arquero alemán, Bodo Illgner, Colocó a Colombia en la siguiente fase

El jugador sostuvo: «Mientras el partido no terminara teníamos esperanza de poder hacer algo».

Asimismo dijo que tenía fe de anotar un gol siempre y cuando pudiese llegar al arco.

El colombiano bromeó al preguntársele si el disparo de gol que dio fue casualidad o elección de él.

Rincón dijo: «Fuera Maradona y Pelé, eso era una jugada maravillosa, pero como fue el pobre Freddy, hay cuestionamientos». Sin embargo acotó que si había pensado en el disparo.

Asimismo detalló: «Mi grito, fue un grito de Colombia, por todas las situaciones que veníamos pasando», agregó: «un orgullo de haber pertenecido a esa selección y haber sido el elegido para darle alegría al pueblo colombiano. El hombre de arriba me puso la varita mágica en la cabeza, esas son cosas de Dios y yo fui el escogido».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page