15°C New York
03/19/2024
Abu Obeida de Hamás: anexión israelí es la guerra
Israel

Abu Obeida de Hamás: anexión israelí es la guerra

Jun 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Abu Obeida perteneciente al ala militar de Hamás manifestó que los planes de anexión de Israel sobre territorios de Judea y Samaria representaría una declaración de guerra, así lo informó el portal informativo Enlace Judío México.

Según el portavoz dice que la anexión israelí significa la declaración de guerra contra el pueblo palestino. Asimismo, aseguró que Hamás será la guardia leal de los ciudadanos de Palestina.

Obeida señaló que la resistencia actuará en defensa de la tierra, de la gente y de los lugares sagrados de Palestina.

Agregó: «Haremos que el enemigo se muerde los dedos de remordimiento por esta decisión pecaminosa».

Netanyahu

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quiere seguir con sus planes de anexión de territorios de Judea y Samaria en julio.

Sin embargo, quienes le mostraron interés total en esta misión, Benny Gantz y el representante por la Casa Blanca, Gabi Ashkenazi, aún no parecen tomar una decisión.

El discurso del líder Abu Obeida, lo pronunció en torno a la celebración del aniversario del secuestro el soldado israelí Gilad Shalit.

El soldado israelí fue capturado el 25 de junio del 2005 y lo liberaron 6 años después tras un intercambio por 1.027 palestinos retenidos por el gobierno de Israel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page