15°C New York
04/26/2024
Yerry Mina confía que Dios lo recuperará de su lesión
Deportes

Yerry Mina confía que Dios lo recuperará de su lesión

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano, Yerry Mina, sufrió una lesión el 12 de julio en el partido entre el Everton y el Wolverhampton, sin embargo, dijo que está convencido de que Dios lo ayudará en su recuperación. Así lo informó el portal Semana.

La lesión de Mina es fuerte y no podrá jugar en lo que queda de temporada. Esto lo confirmó el jugador a través de sus redes sociales.

“Una lesión me impedirá jugar más esta temporada. Gracias a la afición y al club por todo el apoyo. Triste pero convencido de que gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte. Trabajando desde ya en la recuperación», dijo el jugador desde Instagram.

El entrenador Carlos Ancelotti confirmó días antes la situación física de Mina.

Ancelotti dijo: “Yerry tiene un problema muscular lamentablemente. Cuando solo tienes dos días para recuperarte, el jugador no se recupera de la manera adecuada y después de venir de una lesión, eso pasa”.

Rendimiento

El rendimiento de Yerry Mina no ha sido bueno este año. Días antes de comenzar la Premier League, tras varios meses de cuarentena, su equipo confirmó que Yerry ya estaba lesionado.

Esta lesión le llevo al jugador  a perderse varios partidos.

En el último juego del Everton contra el Wolverhampton el futbolista solo disputó 30 minutos en la cancha hasta ocurrirle la lesión lo que lo llevó a posteriormente a perderse la victoria del Everton ante el Sheffield United 1-0.

La situación de Mina preocupa ya que los directivos y la selección Colombia desconocen donde se recuperará Mina y que decisiones tomará que le permitan volver a la cancha.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page