Connect with us

Deportes

Cuadrado agradece a Dios por jugar nuevamente con Colombia

Hace unos meses en una entrevista a RCN aconsejó a las personas a dejar los proyectos en manos del Señor

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La próxima semana comienzan las eliminatorias sudamericanas de fútbol para el mundial Qatar 2022, y el jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, habló sobre la selección y agradeció al Señor por poder representar a su país. Informa El Tiempo.

Cuadrado está convocado para los dos compromisos de Colombia frente a Venezuela y Chile.

Pese a que Juan Guillermo Cuadrado juega en Colombia como volante interno, fue convocado como lateral, así como juega en la Juventus.

Sobre su cambio en la selección dijo: “No tengo idea, simplemente estoy muy feliz y agradecido con Dios por una nueva oportunidad de estar en la Selección Colombia”.

Asimismo, al preguntársele sobre cómo es jugar sin espectadores, dijo que es difícil ya que falta ese hombre extra que apoya cada buena jugada.

Cuadrado destacó los buenos jugadores con los que cuenta Colombia como James, Yerry Mina, Luis Días, Matheus Uribe y Ospina.

Sobre cómo vivió la pandemia, el futbolista dijo que se lo tomó con tranquilidad y pudo aprovechar el tiempo para pasarlo con su familia, asimismo contó que pudo estar en una casa más grande donde podía correr y mantener su condición física.

 Fe

Cuadrado durante la cuarentena mostró su fe como siempre lo hace, y a través de Facebook, popularizo un reto para sus seguidores que consistía en tomarse una foto con una Biblia acompañado de los familiares y una cita Bíblica.

El jugador siempre muestra su fe ante los medios de comunicación, hace unos meses en una entrevista a RCN aconsejó a las personas a dejar los proyectos en manos del Señor, reconociendo que Dios es quien tiene la última palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks