Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

Por iniciativa de la Iglesia Evangélica de los hermanos en Angola (sigla en portugués, IEIA), una escuela con ocho aulas, valorada en 105 mil dólares norteamericanos, será erguida en el municipio de Kuito, provincia de Bie.

Las obras de construcción terminarán en Septiembre del presente año 21011, refirió el jueves a la Angop, el secretario provincial de la IEIA, en Bie, reverendo Bernardo Capeio.

El pastor destacó que en el 2010 la iglesia entregó a la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología dos escuelas, una con cinco y otra con seis aulas, construidas de raíz, y rehabilitó cinco establecimientos escolares de la provincia.

Para el religioso Capeio, la entrada en funcionamiento de los citados establecimientos formativos facilitó el ingreso de más alumnos en la enseñanza y permitió reducir el número de niños que se encontraban fuera del sistema de enseñanza.

Para este año, el secretario provincial anunció que la IEIA continuará cooperando con el Ejecutivo local, en la construcción y rehabilitación de infraestructuras de impacto social para el desarrollo de la comunidad.