15°C New York
04/26/2024
Chuck Norris: “Las escuelas públicas no son más que campos seculares de adoctrinamiento progresista”
Educación Pública

Chuck Norris: “Las escuelas públicas no son más que campos seculares de adoctrinamiento progresista”

Jul 2, 2014
Spread the love

Cuando un estudiante de secundaria de 18 años de edad llamado Andrew Lampart fue a buscar puntos de vista conservadores en la computadora de su escuela durante un debate en clase, se sorprendió y quedó perturbado al descubrir que estaban bloqueadas.

Los sitios que había bloqueado la Nonnewaug High School en Woodbury, Connecticut eran las páginas web del Vaticano, el Partido La República, el National Right to Life, un grupo nacional de defensa, y la Asociación Nacional del Rifle.

Sin embargo para Lampart, el Partido Demócrata, el Planned Parenthood y los sitios web nacionales de LGBT –homosexuales–, no estaban bloqueados.

«Sabía que era importante obtener datos de ambos sobre este caso», dijo él a Fox News.

La situación podría haber sido sacada de la reciente película cristiana, “Dios No Está Muerto”, en la que un profesor ateo amenaza con aplazar a su estudiante cristiano a menos que puede ganar un debate –decidido por sus compañeros de clase – acerca de la existencia de Dios.

«Esto es realmente una línea de adoctrinamiento «, continuó Lampart.

«Se supone que las escuelas son justas y equilibradas para todas las formas de pensar. Se supone que se debe animar a los estudiantes a formular sus propias opiniones. Los estudiantes no son capaces de hacer eso aquí en la escuela, ya que sólo se alimentan de una sola posición».

Lampart se quejó, por lo que el superintendente Jody Goeler, dijo en un comunicado que la causa fue el sistema de filtrado de la computadora y que está siendo examinado.

«El distrito está tratando de determinar la razón de la inconsistencia y si el sesgo es suficiente para justificar el cambio a otro proveedor de filtrado de contenido omnipresente», dijo Goeler.

En otras palabras, puede o no tomarse medidas para corregir el desequilibrio.

El actor Chuck Norris dijo en un artículo que el debate no debería ser una sorpresa para nadie y que la inclinación hacia un solo lado es parte de un intento deliberado de influir en los puntos de vista de los estudiantes.

«El problema no es el software, sino quienes lo programaron «, escribe.

«Los arquitectos liberales de todo el espectro sólo quieren dirigir a los niños hacia su propia dirección laica y progresista en particular, cambiar todos los días los filtros de Internet no va a cambiar el resultado educativo, los estudiantes tendrán prohibido tener una educación conservadora”.

«La accesibilidad a los sitios web es diferente a elegir libros de texto o profesores en las clases, si los liberales están en control, el liberalismo es la educación».

«Prohibir los vistas conservadores en las escuelas de secundaria no es chocante para cualquiera de nosotros que por décadas hemos visto en el estado cómo esto ha ido disipándose», afirma con pesimismo.

«Esto es sólo una muestra más de que las escuelas públicas no son poco más que campos seculares de adoctrinamiento progresista».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:188

Leave a Reply

You cannot copy content of this page