15°C New York
04/20/2024
Escuelas incentivan ideología de género en niños causando ira en padres
Educación Pública

Escuelas incentivan ideología de género en niños causando ira en padres

Jul 26, 2018
Spread the love

ESCOCIA, REINO UNIDO.-La promoción de la ideología de género en la sociedad está desafiando a los padres de las escuelas escocesas. Un informe reciente mostró que hubo un aumento del 21% en la demanda de niños por hospitales psiquiátricos, alegando problemas de disforia de género, o «trastorno de la identidad de género», como también se llama ese conflicto de identidad sexual.

Uno de los datos que más llamó la atención fue cuando el Scottish Public Health Network, responsable de la publicación del informe, afirmó que niños con apenas 6 años están siendo encaminados a unidades especializadas, alegando confusión de «identidad de género».

Esto contradice varios estudios y alertas de entidades como la Sociedad Americana de Psiquiatría, que afirma que no es posible constatar un conflicto permanente de identidad de género de forma tan precoz, ya que cerca del 85% de los niños que alegan tal conflicto se ajustan a  la madurez si no están influenciadas.

Sin embargo, una publicación distribuida en las escuelas con el logotipo del Gobierno de Escocia, dice que los niños deben «explotar y expresar su identidad, independientemente de su edad», causando la indignación de los padres y otros profesionales de la salud.

Además, el documento afirma que los profesores deben evitar de compartir con los padres situaciones íntimas de los alumnos en relación a la transexualidad. Debido a la repercusión, el Gobierno emitió un comunicado diciendo que no «endosó formalmente» el material, pero la explicación no convenció.

Según The Christian Institute (TCI), la organización «LGBT Youth Scotland» fue la responsable del documento, pero también alegaron que «la inclusión de su logotipo en la lista de organizaciones que respaldan la orientación fue un error».

«El Gobierno escocés está siendo ingenuo o está seriamente confuso. De todos modos, ellos se metieron en una confusión», dijo Ciarán Kelly, subdirector del TCI, explicando que los medios divulgaron informaciones en las que se confirmó el apoyo del Gobierno.

«Esa orientación chocante afirma claramente en blanco y negro que es endosada por el Gobierno escocés. Cuando fue lanzada en noviembre del año pasado, fue ampliamente divulgado por los medios que el Gobierno escocés apoyó», dijo Kelly.

[ Fuente: Christian News  ]

Post Visitors:180

You cannot copy content of this page