Educación Superior

Estudiante es expulsado por afirmar que sólo existen dos géneros

Spread the love

Lake Ingle contestó a su profesora después de que ella exhibiera un vídeo con la charla de un ex pastor transgénero.

Spread the love

EE.UU.- Un estudiante fue expulsado de una clase de «cristianismo» en la Universidad de Indiana, en Pensilvania (EEUU), recientemente, cuando cuestionó la enseñanza de la profesora y dijo que sólo hay dos géneros (hombre y mujer).

El joven Lake Ingle, que estaba haciendo especialización en estudios religiosos, fue expulsado del aula después de cuestionar a la profesora Alison Downie durante su conferencia titulada «Cristianismo 481: Personalidad, Pecado y Salvación», según un informe del sitio web Campus Reform.

La profesora mostró un vídeo de 15 minutos con una conferencia del proyecto «TED» para la clase. El discurso del video fue proferido por el transgénero y ex pastora Paula Stone Williams. En el vídeo, Williams hablaba sobre «machismo», «el sexismo de los hombres» y «el privilegio masculino». La profesora pidió entonces a las mujeres de la clase que compartieran sus pensamientos.

Ingle esperó, y cuando nadie respondió, Ingle dijo que él se oponía al uso sólo de la experiencia femenina sobre el asunto, lo que haría el discurso muy parcial. También habló sobre la visión oficial de los biólogos que afirman que sólo hay dos géneros biológicos. También contestó al debate sobre la «diferencia salarial por género», según el sitio.

«Fue durante mi objeción de que la Dra. Downie intentó silenciarme porque no soy mujer», dijo, reforzando que ella sólo había pedido la opinión de las mujeres en clase. Downie entonces pidió a Ingle que dejara el aula y no volviera más. La clase es un curso obligatorio que necesita completar para graduarse al final de este semestre.

Ingle recibió una carta de la Universidad de Indiana el 2 de marzo, informando que había sido excluido de la clase a causa de la política de interrupción del aula de la universidad. El alumno fue acusado de «objeción irrespetuosa a la estructura de discusión de la clase de la profesora, rechazó dejar de hablar, hizo explosiones de rabia en respuesta a la necesidad de escuchar a un orador transgénero para discutir la realidad del privilegio y sexismo masculino blanco, hizo referencias irrespetuosas a la validez de la validez identidad y experiencia transgénero e hizo una afirmación irrespetuosa de que una puntuación baja en cualquier trabajo de clase sería evidencia del prejuicio personal del profesora».

El estudiante Ingle fue informado por la universidad que él debe pedir disculpas a la profesora por cada ofensa y pedir disculpas a la clase por su comportamiento. Según la institución de enseñanza, él también debe oír cuando el profesor o cualquier alumno comparte lo que sentían durante en vez de ceder a las «explosiones irrespetuosas y disruptivas».

Pero Ingle alega que la profesora Downie violó sus derechos de la Primera Enmienda. «Creo que la decisión de la profesora de denunciarme es un intento de intimidarme para que no exprese mis puntos de vista, convirtiéndose en una cuestión de libertad de expresión», dijo Ingle al Campus Reform.

Ingle también dijo al sitio que defenderá sus derechos de la Primera Enmienda ante el Consejo de Integridad Académica de la universidad, que determinará si él podrá seguir frecuentemente la clase regularmente o será obligado a retrasar sus estudios. Él contrató a un abogado para representarlo.

«La censura en los campus de la universidad es una cuestión con la que he intentado lidiar en muchos de mis cursos, además de ofrecer la visión contraria y conservadora que lleva a muchas discusiones en el aula», afirmó el estudiante.

La audiencia sobre el caso está programada para realizarse en el Consejo de la universidad el 19 de marzo.

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:114

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:30
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:43
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More