15°C New York
04/26/2024
Ministro baptista defiende el libre acceso al aborto
EEUU EVANGELISMO - EEUU

Ministro baptista defiende el libre acceso al aborto

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministro Al Sharpton dio declaraciones polémicas en el programa «Chris Jansing Reports» de MSNBC, donde dijo que las personas deberían elegir si quieren abortar o no.

El ministro Sharpton habló del aborto cuando se le consultó sobre cómo los demócratas deberían involucrar a los votantes negros religiosos respecto al tema de la interrupción del embarazo.

Sharpton dijo: “Siempre tuvimos abortos, pero tuvimos estos abortos clandestinos, muy riesgosos y estamos diciendo que en lugar de tener personas en esas situaciones, deberían poder elegir si quieren o no hacerlo, incluso si es algo con lo que no estamos de acuerdo”, agregó.

Luego el ministro usó la Biblia para justificar su punto de vista: “La Biblia trata sobre la elección”, dijo. “Puedes ir al cielo o al infierno. No hay ningún lugar en la Biblia que diga que tenías que ir al cielo”. 

Continuó: “Entonces, ¿de dónde sacamos esta teología de forzar algo cuando la realidad es que ni siquiera puedes basarlo bíblicamente? Es una cuestión de elección. Si eres ministro, como lo soy yo, puedes predicar a la gente para convertirla; no haces leyes para obligarlos.”

Sharpton hizo otras apariciones en MSNBC en las que argumentó que la Biblia guarda silencio cuando se trata del tema del aborto. 

Hablando en “Morning Joe” de MSBNC, Sharpton dijo que el aborto “tampoco se menciona, como usted sabe mejor que nadie, en la Biblia. No se menciona en el Nuevo Testamento; no se menciona en los Evangelios, y no es mencionado por Jesús. Ni una sola vez”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page