15°C New York
04/18/2024
El pacto con Dios que hizo Olivia Newton-John para salvar a su hija
EEUU Sociedad

El pacto con Dios que hizo Olivia Newton-John para salvar a su hija

Ago 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Olivia Newton-John falleció el pasado lunes en su rancho, en el Sur de California, tras un larga lucha con el cáncer de mama, y los medios cristianos se ha hecho eco de una noticia sobre una promesa que hizo con Dios para salvar a su hija, informa The Christian Post.

La actriz de Vaselina dio a conocer en una entrevista en el podcast “Una vida de Grandeza”, que cuando estaba embarazada de Chloe tenía riesgo de perderla.

Olivia le dijo a Dios que si la salvaba, le oraría todas las noches de su vida, y el Señor hizo el milagro.

“Creo que la oración es muy poderosa”, comentó la actriz.

Olivia también habló sobre la muerte: «Creo que hay un gran conocimiento allá afuera, nos convertimos en parte de él. Espero que las energías de las personas que amas estén ahí… Creo que todo el amor estará ahí… Espero con ansias eso, no ahora, sino cuando suceda”, concluyó. 

Olivia fue criada bajo el catolicismo, aunque también tenía algunas creencias budistas y místicas que son ajenas al cristianismo.  Ella expresaba que había algo más allá de la muerte, y lo pensaba así por sus experiencias espirituales.

En 2006, la cantante ganadora del premio Grammy lanzó un álbum que contiene canciones influenciadas por varias tradiciones religiosas, muchas de las cuales tienen un trasfondo de misticismo judío como se ve en la Cabalá. En 2007, lanzó un álbum navideño cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page