15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham: “Se avecina una tormenta y todos tenemos que estar preparados”
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU

Franklin Graham: “Se avecina una tormenta y todos tenemos que estar preparados”

May 31, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham emitió una importante advertencia sobre la persecución contra los cristianos en Estados Unidos, durante su discurso de apertura en la sesión de apertura de la convención Nacional de Emisoras Religiosas (NRB).

«Creo que se avecina una tormenta para la que todos debemos estar preparados», dijo. «El mundo se ha deteriorado tan rápido. Parece que todos los demonios del infierno se han soltado. No podemos ser engañados. Necesitamos prepararnos y estar preparados».

Durante su discurso, el hijo del difunto evangelista Billy Graham animó a la audiencia a mantenerse firme en el Evangelio y negarse a ceder en las enseñanzas de la Biblia.

“Vivimos en una cultura de cancelación que quiere destruir las organizaciones cristianas. Quieren que cerremos la boca. No quieren saber de nosotros”, advirtió Graham.

El evangelista instó a las organizaciones cristianas a prepararse para defenderse de la creciente cultura de cancelación en los negocios, los seguros, la banca y la tecnología.

Graham dijo que cualquier organización que comparta el mensaje cristiano podría ser atacada y cancelada por instituciones financieras y grandes tecnológicas.

«Ahora, si no predicas el Evangelio, no tienes nada de qué preocuparte», dijo. “Si no vas a hablar de pecado, no tienes de qué preocuparte. Pero si vas a tratar de predicar y proclamar el Evangelio, van a tratar de callarte”.

Graham acaba de completar una gira de predicación por seis ciudades en Maryland, Virginia y Carolina del Norte. A partir del 3 de junio, predicará en Seúl, Corea del Sur, en el 50 aniversario del histórico alcance de su padre Billy Graham al que asistieron más de un millón de personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:545

You cannot copy content of this page