15°C New York
05/24/2024
Pastor: cristianismo bajo ataque tras quema de Biblias en EEUU
EEUU IGLESIA - EEUU

Pastor: cristianismo bajo ataque tras quema de Biblias en EEUU

Abr 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Greg Locke denunció un ataque al cristianismo en EE.UU., tras cientos de Biblias quemadas frente a su iglesia. El incidente ocurrió durante el Culto de Pascua en la Global Vision Bible Church.

Locke enfatizó que el cristianismo está bajo ataque en Estados Unidos y advirtió a su congregación sobre la creciente intolerancia religiosa. También recordó a su congregación que las profecías bíblicas se están cumpliendo.

Remolque con 200 Biblias quemadas

Un hombre dejó un remolque cargado con 200 Biblias frente a la iglesia y le prendió fuego antes de huir. El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la iglesia.

El pastor Locke expresó su conmoción al enterarse del incidente y alentó a su congregación a permanecer firme después del acto de intolerancia religiosa. El Sheriff del Condado de Wilson está investigando el caso.

Alguien dejó el remolque, que contenía las Biblias, en medio de la intersección y luego lo incendió intencionalmente. La Global Vision Bible Church dijo que compartirá nuevas actualizaciones en el momento apropiado


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page