Connect with us

Entretenimiento

Un parque de diversiones bíblico se construirá en Jerusalén

Viajar a Tierra Santa, puede tener otro significado: Diversión. Aunque a muchos les parezca el colmo, y no fuera escrita con este propósito, puede haber mucha diversión en los personajes bíblicos.

Avatar

Published

on

En Jerusalén, un parque de diversiones al estilo Disneylandia está en proceso de edificación, con la sola diferencia de ser un parque temático basado en la Biblia y especialmente dedicado al Rey David, único hombre bíblico del cual, de acuerdo a la escritura, “era de acuerdo al corazón de Dios”.

Cristianos y Judíos, podrán tener una opción de diversión sin perder sus bases bíblicas, aunque muchos han preferido dejar de lado las amenidades; sin embargo, este proyecto no deja llamar la atención y se podría convertir en la nueva meta del futuro viaje familiar, como cuando antes, los pequeños anhelaban viajar a Disney, El Parque Bíblico puede ser la ambición de una nueva generación de jóvenes y niños cristianos.

“El Parque Arqueológico del Rey David” como se le ha llamado, se está construyendo en el barrio de Silwan, conquistado en 1967 por Israel, como el resto de los territorios palestinos, en la Guerra de los Seis Días, es diseñado por el arquitecto Moshe Safdie, el proyecto prevé ampliar el parque al construir un complejo de 100 mil metros cuadrados, después de echar abajo otras 22 viviendas en el Jerusalén palestino, que servirán para levantar un centro turístico que agregue valor al atractivo parque, pero para grupos de la sociedad civil israelí su objetivo es proseguir la judeización de la llamada ciudad santa.

Fuente: eluniversal.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks