Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Actriz de ‘Pantera Negra’ se volvió a Dios tras percibir que idolatraba carrera

Letitia Wright tuvo que interrumpir todos sus trabajos, después de percibir que su carrera se estaba convirtiendo en un ídolo en su corazón.

  • Películas    
  • 21 feb 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- La actriz Leticia Wright, que interpretó el personaje de Shuri en la película “Pantera Negra”, pasó por una fase en la que tuvo que detener todas sus trabajos, después de darse cuenta de que su carrera se estaba convirtiendo en un ídolo y tomando el lugar de Dios en su corazón.

Antes de asumir un papel en la película de Marvel, la actriz británica nacida en Guyana actuó en películas como “El Pasajero” y “Urban Hymn”, además de las series producidas en el Reino Unido “Top Boy”, “Doctor Who” y “Humans” .

Sin embargo, Wright percibió que tenía que dar una pausa en los trabajos y concentrarse en su fe. “Yo estaba pasando un momento muy, muy difícil en mi vida y necesitaba hacer una pausa en la actuación, porque realmente la idolatré”, reveló en el programa de televisión británico “This Morning”.

“Entonces salí de allí y comencé una jornada para descubrir a Dios, mi relación con Dios, y me convertí en cristiana”, cuenta la actriz. “Eso realmente sólo me llenó de amor y luz. Me sentía segura y sentí que no necesitaba la aprobación de nadie.

Mi felicidad no iba más a depender de eso, era dependiente de mi relación con Dios”.

Hoy, la actriz reconoce que no es perfecta, pero está concentrada en quién es realmente. “Especialmente como cristiana, usted no es perfecta. Pero usted está caminando todos los días, tratando de permanecer conectado. Eso me ayudó bastante, así que estoy muy agradecida “.

Incluso en los bastidores de Pantera Negra, los testimonios de fe eran temas en común entre los actores, según la actriz Sope Aluko, que interpretó a Shaman en la película.

“Durante los intervalos, compartimos nuestro testimonio de cómo llegamos donde estamos y la mayoría de la gente testificó los milagros de Dios, era casi como una iglesia”, dijo Aluko al sitio OkayAfrica.

“Yo estaba muy familiarizada y me sentía en casa. “Estábamos llamados a trabajar muy temprano, pero ni siquiera sentía las largas horas detrás de las escenas, porque fue un tiempo muy bueno”, agregó la actriz.

[ Fuente: Christian Post ]