Escatología

Grandes erupciones volcánicas están advirtiendo futuros terremotos a nivel mundial

Diez de los grandes volcanes en el Anillo de Fuego entraron en erupción en los últimos meses. Algunos de ellos estaban en estado latente durante décadas. Es muy raro ver a tantos activos al mismo tiempo, lo que puede indicar que el mundo está a punto de ver una ola de grandes terremotos.

La región conocida como Circulo de Fuego del Pacífico, o simplemente Anillo de Fuego, abarca unos 40.000 kilómetros de los países que bordean el Océano Pacífico. El nombre deriva de los volcanes más grandes que están situados de una forma que casi cierran un círculo.

Históricamente, las erupciones de este cinturón de volcanes están ligados con el movimiento de grandes placas tectónicas. Cada vez que se alcanza el límite de resistencia del borde de una de estas placas, las rocas se rompen y causan terremotos o erupciones volcánicas.

A pesar de que recibió poca atención de los medios, lo cierto es que diez de los grandes volcanes en el Anillo de Fuego entraron en erupción en los últimos meses. Algunos de ellos estaban en estado latente durante décadas. Es muy raro ver a tantos activos al mismo tiempo, lo que puede indicar que el mundo está a punto de ver una ola de grandes terremotos.

Para algunos estudiosos de la profecía dicen que es un gran signo del fin de los tiempos. Aunque a nadie le gusta ser testigo de los desastres naturales que cobran miles de vida, un simple análisis debería ser motivo de preocupación:

Los 10 volcanes activos son:

1.- El Monte Sinabung en Indonesia: Está en erupción de forma intermitente desde Septiembre, pero este mes llegó a entrar en erupción ocho veces al día. Causó una «granizada» en una gran superficie, lo que obligó a miles de personas a huir de sus hogares. El martes una nube de ceniza alcanzó 10 km, un récord para el volcán al norte de la isla de Sumatra.

2.- El Volcán Colima, México: Desde el domingo pasado, el Fuego de Colima tuvo erupciones pequeñas, lanzando chorros de lava 35 veces al día, golpeando algunas ciudades en el estado de Jalisco.

3. – Sakurajima, Japón: En los últimos meses, el volcán se volvió más violento, con una serie de explosiones que produjeron nubes de cenizas con una altura de unos 4,5 kilómetros de altura. El cráter Showa, ha emitido cenizas de manera constante en la última semana.

4. – Fuego en Guatemala: Dos flujos de lava están activos en las laderas superiores del volcán. La actividad inició el 11 de noviembre y alcanzó su punto máximo el 18 de noviembre. Columnas de cenizas de hasta 800 metros de altura eran visibles.

5. – Santa María / Santiaguito en Guatemala: Una nube cenizas finas con 3,2 km de altura fue visto después de una erupción hidromagmática.

6.- Yaser en la isla de Vanuatu: El volcán sigue produciendo emisiones de cenizas casi continuas desde el 3 de noviembre. Es probable que continúe y se intensifique en las próximas semanas.

7. – Popocatépetl, México: El volcán Popocatépetl comenzó a emitir columnas de cenizas generadas por erupciones de intensidad media. Puede ser visto en la ciudad de Puebla, donde la población se encuentra en espera.

8. – Monte Marapi en Indonesia: Es el volcán más activo en el archipiélago de Indonesia, entró en erupción el lunes, enviando una nube de ceniza negra que alcanzo unos 2.000 metros de altura.

9. – Kliuchevskoi en Kamchatka, Rusia: Desde septiembre ha entrado en erupción de forma intermitente. Entre el 18 y 19 de noviembre ha experimentado fuertes emisiones de lava y humo, obstaculizando los vuelos sobre el espacio aéreo de la región.

10. – Volcán submarino Nishinoshima, Japón: La Guardia Costera de Japón encontró el nacimiento de una isla formada por la lava de este volcán en la región del archipiélago de Ogasawara. Con casi 650 metros de diámetro, es el resultado de una gran erupción submarina.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Epoch Time y Prophecy News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

Read More