15°C New York
03/28/2024
Investigador asegura que visita del Papa a Israel era necesaria para que se cumpliese profecía de Daniel
Escatología

Investigador asegura que visita del Papa a Israel era necesaria para que se cumpliese profecía de Daniel

May 29, 2014
Spread the love

El Papa Francisco llegó Israel el pasado fin de semana, tras una viaje de tres días donde visitó Jordania, Belén y Jerusalén.

La visita diplomática puede tener un carácter espiritual que muchos cristianos no se dan cuenta. Según Luiz Fernandes, de Spiritual Group, el viaje tiene fuertes vínculos con la profecía de Daniel.

Fernandes se basa cita el libro de Daniel, 11:45 “Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude”.

Para el investigador, el texto, se refiere al Rey del Norte y es una representación del Papa. En el capítulo 12 del libro de Daniel el profeta habla de un tiempo de angustia», cual nunca fue», que puede significar que después de la visita de este Papa a Israel se iniciará el período de la tribulación.

«La entrada de «Rey del Norte” a la tierra gloriosa (Israel) es el evento que ocurre antes de la gran tribulación y está sucediendo ante nuestros ojos», resalta el investigador.

«El ‘Rey del Norte» (el papado) en este momento en su visita a Israel, está entrando en la «Tierra Gloriosa», su intención es la de preparar el camino para una paz aparente entre los judíos y palestinos mediando en ambos lados. Los propios israelíes no son conscientes, de que la construcción del Tercer Templo judío se podrá pero cambio se pedirá que se de soberanía al Estado palestino en la ONU, tal como dice la profecía».

Fernandes cree que, además de la aceptación de los santos locales Israel se trasladará al Vaticano, el Papa Francisco en nombre de la paz entre los pueblos, prestará apoyo a la formación del Estado de Palestina.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Gospel Prime

Más información aquí: http://noticias.gospelprime.com.br/visita-papa-israel-cumprimento-profecia/

Post Visitors:306

Leave a Reply

You cannot copy content of this page