Escatología

26% de la población desean implantación de chips para accesar a Internet

Spread the love

Liz McIntyre, un experto en privacidad y coautora del libro “Spychips” -chips espías-, cree que es una cuestión de tiempo hasta que las grandes corporaciones y el gobierno sea capaz de realizar un seguimiento de todas las compras y controlar todos los movimientos de la población.

Spread the love

WND.- De acuerdo con una encuesta “Working from Mars with an Internet Brain Implant” realizada por la compañía de tecnología de Cisco Systems, una cuarta parte de los profesionales de entre 18 y 50 años sería voluntario para recibir un implante cerebral que le permita unir al instante sus pensamientos con la Internet.

Entre otras conclusiones, el informe revela que en el 2020, la mayoría de los profesionales creen que los teléfonos inteligentes y los «wearables» (computadoras portátiles) serán los dispositivos más importantes en el área laboral.

El estudio fue realizado con 3.700 adultos que tienen cargos ejecutivos en empresas en 15 países, incluyendo EE.UU., Japón, China, Rusia y Francia. La generación de profesionales nacidos entre 1980 y 2000, muestran un mayor interés, con el 26% que indica que les gustaría hacerse la cirugía. Los más viejos, que nacieron entre 1960 y 1980, solo totalizaron el 21%.

Liz McIntyre, un experto en privacidad y coautora del libro “Spychips” -chips espías-, cree que es una cuestión de tiempo hasta que las grandes corporaciones y el gobierno sea capaz de realizar un seguimiento de todas las compras y controlar todos los movimientos de la población.

«Quien trabaja con la tecnología, o incluso las personas ordinarias ven el factor de la novedad y no observan las implicaciones sobre la privacidad y la libertad… Esto es parte de este enfoque actual que genera una nueva industria tecnológica, en la que todos quieren ser parte».

McIntyre, lamenta que la mayoría de la gente parece haber sufrido un «lavado de cerebro», como para pensar que no pueden vivir sin estar conectados a Internet. «Observen a las personas que exhiben con orgullo sus teléfonos inteligentes; pero ya están rastreando los dispositivos… Tener sensores implantados en todas las personas será el próximo paso», afirma.

La investigación de Cisco muestra que ya existe esta posibilidad y quieren ver cómo será la reacción del público. En particular, porque datos fueron divulgados en pocos días después de una publicación del The New York Times que reveló el desarrollo de los primeros «ordenadores portátiles». Apple y Samsung dicen que ellos van a estar en la muñeca, mientras que Google desarrollará el rostro.

Katherine Albrecht, otra autora de “Spychips” es la directora de la organización Consumidores Contra la Invasión y Numeración de Privacidad de los Supermercados. En 2005, Albrecht entrevistó a cientos de personas mientras escribía su tesis doctoral en la Universidad de Harvard. El tema era para ver si les gustaría tener un chip RFID implantado.
En ese momento, hubo mucha resistencia, pero ahora está claro que el número de personas está abierto a experimentar esta fusión de la tecnología con el cuerpo humano que es cada vez mayor. Especialmente para los jóvenes, que son más hábiles y llamados a hacer «modificaciones corporales».

Charlotte Iserbyt, autora del libro: “The Delibarate Dumbing Down of America” [La idiotización deliberada de América], dice estar asustada. «Esto refleja una adicción de proporciones todavía desconocidas… Imagínese cómo podrían ser las estadísticas si las generaciones actuales, cuyas vidas son moldeadas por la adicción a la tecnología desde la infancia estarían dominadas por un ‘aprendizaje’ cibernético y más invasivo».

Los números de Cisco sorprendieron en otros aspectos. Más del 40% de los encuestados permitiría que sus proveedores tengan acceso a todos sus datos a cambio de un smartphone gratis con un plan de datos ilimitado. Poco más de 70% de los profesionales japoneses dijo que sus teléfonos inteligentes son más importantes que el sexo.

Post Visitors:118

Leave a Comment

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:48
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No…

Post Visitors:58
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fortnite engañaba y violaba la privacidad de los niños

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. señaló al juego Fortnite de tener una interfaz engañosa que inducía a compras mientras cargaba el juego, y violaba la privacidad de los niños.

Fortnite, un juego de batalla real que se convirtió en una sensación mundial tras su lanzamiento en 2017, cuenta con más de 400 millones de jugadores en el mundo, según lo informó la BBC.

Según la comisión federal, sus desarrolladores no cumplieron con las reglas sobre el consentimiento de los padres, incluso después de hacer cambios para abordar las preocupaciones internas y públicas.

 La presidenta de la comisión, Lina Khan, dijo «Como señalan nuestras quejas, Epic usó configuraciones predeterminadas que invadían la privacidad e interfaces que engañaron a los usuarios de Fortnite, incluidos adolescentes y…

Post Visitors:41
Read More