Escatología

Trump lanza «madre de todas las bombas» contra Estado Islámico

Spread the love

El presidente cumple la promesa de campaña y aumentan los rumores de guerra mundial

Spread the love

AFGANISTÁN. – El Pentágono confirmó el jueves (13), haber lanzado la GBU-43, apodada «la madre de todas las bombas» como parte de un ataque contra posiciones del Estado Islámico en Afganistán. Conocida por el acrónimo MOAB (Mother Of All Bombs), que lleva 11 toneladas de explosivos, siendo la mayor bomba no nuclear en el arsenal de Estados Unidos.

El área afectada es la provincia de Nangarhar próxima a la frontera con Pakistán, donde había cuevas que estaban en poder de los soldados del Estado Islámico. No hay confirmación de cuántos murieron.

El explosivo fue arrojado desde un avión MC-130. Es la primera vez que este tipo de bomba es utilizado en combate. La ofensiva es una nueva demostración de la fuerza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien la semana pasada ordenó la liberación de 59 misiles contra una base militar siria.

Unos días más tarde, los buques de guerra fueron enviados a la península de Corea, considerada una clara advertencia para detener a Corea del Norte de probar misiles balísticos.

En noticias, Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, confirmó el lanzamiento de MOAB, y señaló que los Estados Unidos «lidera la lucha contra el Estado Islámico muy en serio».

También aseguró que el objetivo era «alcanzar rutas subterráneas utilizadas por los miembros del Estado Islámico de moverse libremente» bajo el suelo. Concluyó señalando que «Estados Unidos considera necesario» destruir el «espacio operativo» de la organización terrorista.

Una parte de la prensa estadounidense señala que, después de tres meses en el cargo, el presidente está resultando tan beligerante lo que muchos temían, por lo que el aumento de los rumores de que una nueva guerra mundial, está a punto de entrar en erupción.

Para otros, sin embargo, Trump simplemente está cumpliendo con sus promesas de campaña. Durante una manifestación del año pasado, el entonces candidato anunció sus planes de luchar contra el Estado Islámico, «voy a bombardear con todo. Voy a romper con todo y no va a quedar nada en pie».

Post Visitors:115

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Michael W. Smith elimina el respaldo de la controvertida Biblia de la Pasión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde su lanzamiento en 2014, The Passion Translation, ha recibido una mezcla de elogios y críticas. A pesar de la continua controversia, el artista de adoración Michael W. Smith, respaldó la Biblia de la Pasión, como lo informó, The Christian Post.

“No está claro, cuando se agregó recientemente el respaldo de Smith, al sitio web de TPT, ni que provocó el respaldo”, dijo.

A partir del miércoles (31), el sitio web de TPT, enumeró el respaldo de Smith, pero el jueves (1), se eliminó. Esto posiblemente se deba, a la reacción violenta generalizada, por el apoyo de Smith, a la traducción controvertida.

El respaldo original, ha sido compartido por muchos, en las plataformas de redes sociales. La gente cuestiona no solo la traducción en sí, sino también, cómo Smith podría respaldar un…

Post Visitors:56
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Dueño ora frente a panadería en crisis: “La oración tiene poder”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La imagen de un dueño de la panadería, que fue captado orando de rodillas frente a su local, ha inspirado a muchos a seguir adelante.

Adeir Aparecido Gardini, se convirtió en un símbolo de perseverancia y determinación, en la ciudad de Sao Paulo, luego que su foto se volviera viral en redes sociales, en un momento de gratitud a Dios, por el sustento, en medio de la adversidad.

Comentó, que ha tenido esta práctica, durante años, especialmente después de cerrar el comercio, informa Guiame.com.

“Sin Dios no somos nada”

La imagen del dueño del negocio, orando frente a la panadería, fue tomada la madrugada del 13 de mayo, por la productora de eventos y DJ, Juliana Balbi, y en su cuenta de Facebook escribió:

“El que está…

Post Visitors:165
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Héctor Delgado y Funky llegan a Nicaragua para ofrecer conciertos cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tarde de este viernes (2), el cantante y pastor puertorriqueño, Héctor Delgado, y el artista de música cristiana Funky, arribaron a Nicaragua, para ofrecer conciertos cristianos, con las familias nicaragüenses.

Ambos artistas, se presentarán este sábado, en donde ofrecerán un concierto, con el lema “De la Tarima al Altar”, en la Plaza La Biblia, (en Managua-capital de Nicaragua), a partir de las 6: 00 p.m., informa Vos TV.  

“Estamos agradecidos con Dios, por esta oportunidad que nos da, y todo lo hemos puesto, en las manos de Dios, para que Él, se mueva… hemos orado, para que Dios glorifique, y creo que va a hacer algo especial, y no solo dar, sino también venimos a recibir”, expresó…

Post Visitors:79
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden boicot hacia “The Chosen” por permitir bandera gay en el set de grabación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una polémica ha envuelto, a la famosa y exitosa serie basada en el Evangelio, “The Chosen”, cuando varias personas, notaron que había, una bandera LGBT, dentro del set de grabación.

Fue en un video promocional, de 6: 49 minutos, lanzado por los productores de “The Chosen”, donde aparece una pequeña bandera LGBT, en la esquina de la pantalla, durante unos cuatro segundos, que ha provocado una avalancha de comentarios, sobre un posible apoyo de la producción, o del creador, hacia dicha comunidad, la cual va en contra de la Palabra de Dios.

Fue a raíz de esa bandera, que se ha levantado un llamado, a un boicot hacia la serie, que actualmente está en grabaciones, de su cuarta temporada, y de la…

Post Visitors:130
Read More