Sociedad

Corea del Norte: «Prepárense para un gran evento importante»

«Estamos enviando una armada. Muy potente», dijo el presidente Donald Trump, indicando que ya se advirtió a los norcoreanos sobre las «provocaciones» en las últimas semanas.

PYONGYANG, COREA DEL NORTE. – Mientras que una armada de barcos de Estados Unidos se mueve a Corea del Norte al mando del presidente de Donald Trump, el gobierno de Kim Jong-un, pone todo el mundo en estado de alerta.

Las agencias de noticias internacionales fueron avisadas para que se preparen para un «grand evento importante». La expectativa es que los norcoreanos realizaran un nuevo ensayo nuclear en los próximos días.

Alrededor de 200 periodistas extranjeros se encuentran en la capital Pyongyang para cubrir las conmemoraciones del aniversario del nacimiento, Kim Il Sung, él estaría cumpliendo 105 años, el 15 de abril. Este es el día festivo más de Corea del Norte, llamado «Día del Sol».

El gobierno comunista del dictador Kim Jong-un, nieto de Sung, parece haber querido aprovechar toda la atención al anunciar que algo sucederá en el país. Los funcionarios del gobierno no dieron ninguna indicación de lo que es o dónde se llevaría a cabo.

Se teme que se trata de una provocación a Trump, que ha anunciado esta mañana: «Tenemos submarinos muy potentes, mucho más poderoso que cualquier portaaviones. Eso es lo que puedo decir» enfatizando que el líder de Corea del Norte está » haciendo las cosas mal».

«Estamos enviando una armada. Muy potente», dijo el presidente Donald Trump, indicando que ya se advirtió a los norcoreanos sobre las «provocaciones» en las últimas semanas, cuando fueron realizadas las pruebas de misiles balísticos.

El reciente ataque aéreo de Estados Unidos en Siria fue interpretado por los analistas de todo el mundo como un mensaje a Pyongyang, de que los estadounidenses están preocupados con los regímenes dictatoriales, según publica Time.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor aseguró que Pablo no fue el último de los apóstoles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequiel Molina aclaró la duda sobre si en la actualidad siguen existiendo personas con el don apostólico.

El pastor expresó que la presencia de más apóstoles después de Pablo se aclara en 2 corintios 15. “No dice (La Biblia) que (Pablo) es el último de los apóstoles, ni que es el último de los llamados. Está diciendo (…) que al último que se le apareció (Jesús) fue a él.

Molina indicó que cuando Jesús estaba vivo, se le atribuía la denominación de apóstol a quienes lo habían visto, caminado y vivido con él.

Sin embargo, dijo que esta definición cambió con Pablo, a quien lo llamó el Señor y lo consagró para ser su apóstol.

El pastor indicó que no está de acuerdo con decir que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More